Halsey escribió:GTO escribió:
Y volvió a ser humo...
Distancia entre la pole y el mejor McLaren en las cuatro primeras carreras: 2.5/2.2/2.2/2.5 Media: 2.35
Distancia entre el mejor piloto Red Bull y el mejor piloto McLaren en las cuatro primeras carreras: 1.8/1.8/1.5/2 Media: 1.77
Variación en Montmelo respecto a pole: 2.35-1.6= -0.75
Variación en Montmelo respecto a Red Bull: 1.77-0.9=-0.87
Es decir, han mejorado unas 8 décimas más que la competencia.
Solo ha sido una carrera y hay que observar la tendencia a largo plazo, pero bajar 8 décimas de golpe en F1 no es humo, sobre todo teniendo en cuenta que practicamente todos los equipos han traido cosas a las pista en Barcelona.
Así que al Cesar lo que es del Cesar, han traido una mejora importante. Otra cosa es que sus tiempos anteriores fuesen tan mediocres que lo único que hayan logrado con esto es acercarse mucho a Haas y a Renault.
Pero seguramente el coche ha mejorado un segundo o más con la nueva aerodinámica.
bigbossf1 escribió:Lo que pasa es que mucha gente pensaba que con esto iban a ganar cuando eso era inviable
Ras escribió:Pero ese humo yo lo considero ya vendido de cara al primer GP.
Una vez Australia puso a cada uno en su sitio, esta mejora no la consideraría humo. Humo si hubiesen quedado como estaban, pero no es así. Han mejorado de forma palpable.
El único problema es que antes de Australia la fábricade woking tenía más esta pinta:
Halsey escribió:Por eso no estoy de acuerdo con lo de que la nueva evolución es más venta de humo. Es la primera vez que la palabrería tiene un respaldo real.
Que dejen de hablar tanto y trabajen más.
GTO escribió:
Pero sobre todo, en lo que estamos de acuerdo es en que se dejen de hablar y trabajen mas. Nadie esta criticando a Renault o a force india, o a Haas, básicamente por que no han prometido el oro y el moro.
Rednal Aron escribió:GTO escribió:
Pero sobre todo, en lo que estamos de acuerdo es en que se dejen de hablar y trabajen mas. Nadie esta criticando a Renault o a force india, o a Haas, básicamente por que no han prometido el oro y el moro.
Bueno, algunos han prometido más que otros, cierto. Pero que nos fijamos en McLaren porque está Alonso también. No se, p.e. no veo yo mucha cera a unos TR que tras las buenas impresiones de los test invernales o el cuarto puesto de Bahrein también piaron lo suyo...
De todos modos, como dices, cada uno es esclavo de sus palabras y la experiencia nos demuestra, año tras año, que más vale estar callado ene sto de la F1
Rednal Aron escribió:Yo creo que la mejora del McLaren es evidente, otra cosa es que no cumpla las expectativas alentadas desde el mismo equipo.
GTO escribió:Si hablamos de los 3 de cabeza, pues el mc laren ha involucionado, ya que Mercedes, ferrari y RBR, han evolucionado bastante mas, pese a tener menos campo de mejora.
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados