suso escribió:se pueden hacer hasta dos cambios de direccion, lo que no se puede hacer es en zona de frenada
Ves, aqui esta el error. No se puede hacer mas de un cambio de direccion. ni en la zona de frenada ni en mitad de la recta. Esta es la norma sacada de wikipedia:
No está permitido realizar más de un cambio de dirección para defender la posición. Si un piloto se sale de la línea de pilotaje para defender su posición tendrá que dejar el espacio correspondiente a un monoplaza entre su propio coche y el límite del trazado al encarar la curva.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de ... %B3rmula_1Por eso me rio de las peticiones de sanciones a según quien, por que todos los ¡pilotos se saltan tanto la norma del único cambio de dirección, como la de respetar el dejar el espacio de un coche...
Estas normas no las cumple nadie, se cambia de dirección 2 y mas veces en todas las carreras, y en cuanto tienes la delantera en la curva, cierras, como hizo Alonso y otros pilotos.
Yo no reclamo que se sancionen, pero es en lo que me basaba para aceptar que a Verstappen no se le sancionará. Lo hacen todos, y en frenada tambien.