Bueno, las carreras se ganan los domingos, no los sábados, y esta mejora que documentas puede ser una flor de un dia, para certificar esta mejora que pretendes, habrá que ver tres o cuatro clasificaciones, e incluso verlas con las gomas normales.
Es lo del ejemplo que te ponia de las vueltas rápidas, no es que crea que las VR sean muy representativas, si no que no se puede certificar una evolucion solo con un dato.
En carrera, e insisto, el mc laren sigue en el mismo sitio que estaba desde Australia, por detrás del Haas y del Renault, y con relación a los 3 de cabeza, en Montmelo, Es la primera vez que todo el pelotón de la tabla media ha sido doblado, el ritmo de los 3 grandes esta mucho mas lejos que antes del resto de los mortales.
En carrera que es cuando se reparten los puntos, no hay cambios. Siguen siendo los 6º. No vi nada que indicara que podrían superar a Haas o a Renault. Y que se acerquen en clasificación no significa mucho, en un circuito en el que todos saben mejor que en ningun otro como hacer el set up.
Que se acerquen en la clasificación les pasa a todos, estas son las diferencias de a pole al 10 º en la parrilla:
AUSTRALIA: 2.528
BAHREIN: 2.028
CHINA: 1.760
BAKU: 1.853
ESPAÑA: 1.662
Todos estan mas cerca, tambien se ha bajado casi un segundo, y se bajara mas.