Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: "Verstappen tiene que dejar de cometer errores"

Mensajepor tatostrom » 28 Mayo 2018, 10:41

Si no han bajado todavía a Grosjean del Haas con las que ha hecho, dudo mucho que se planteen siquiera tocar a Max, un toque de atención si, pero bajarle del redbull son palabras mayores. Y también hay que aceptar la realidad, si el propio Christian Horner y Helmutt Marko le están dando un toque de atención público al chaval, será porque algo habrá hecho y no los tiene muy contentos. Que es bueno, todos estamos de acuerdo, y a mi me gustan los pilotos agresivos, pero también creo que ha cometido muchos errores en lo que lleva de campeonato.

Y resulta curioso ver que el golpe de la clasificación fué identico al que se dió el mismo en 2016, que te la des en Monaco entra dentro de lo normal, pero que te la des dos veces de la misma forma...

https://www.youtube.com/watch?v=0_EdUVXWaR0
tatostrom

Mensajepor Ras » 28 Mayo 2018, 11:43

Yo mismo he defendido a Verstapen en numerosas ocasiones, y como ya he dicho, no todas las acciones polémicas en las que está siendo envuelto este año son responsabilidad suya, no vamos a ir una a una ni a repetir lo ya comentado. El problema es que como todo, el vaso se va llenando, gotita a gotita.

Max tiene que entrar en modo "conservador" para que no rebose el vaso, y recuperar la confianza. Con su estilo de conducción, unas veces por su culpa y otras veces por culpa de terceros, seguirá perdiendo puntos, y la paciencia tiene límites.

Sin duda Max es muy bueno, pero al final lo que cuenta es quién suma más puntos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2018, 16:43

Además, en plena silly season adelantada, Verstappen se ha empeñado en hacer que sus jefes se planteen cosas respecto a sus pilotos. Ricciardo debe de estar frotándose las manos...
Trupon

Mensajepor KoKiNa » 28 Mayo 2018, 17:22

El único problema que le achaco a Verstappen es que ha subido demasiado pronto a la categoría reina y así lo esta demostrando "cagada" tras "cagada", carrera tras carrera...
Para esto están las categorías inferiores, F2, F3,... Con lo que esta haciendo, esta quitando la razón a quienes pretenden defenderle a ultranza...
Tiene que serenarse, cambiar su actitud tan agresiva y aprender de sus errores. El día que esto lo consiga, sera uno de los grandes, nadie lo duda. Pero si no lo hace, quizás nunca llegue... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 19:17

¿Quién dijo que en Mónaco es casi imposible superar adversarios? ... al menos la mayoría de nosotros y prácticamente siempre... hasta que Verstappen afirmó con hechos que no es así :wink: .

PD : Otra página más al topic, muy bien, más material para recordar :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2018, 19:32

Joselo escribió:¿Quién dijo que en Mónaco es casi imposible superar adversarios? ... al menos la mayoría de nosotros y prácticamente siempre... hasta que Verstappen afirmó con hechos que no es así :wink: ..

Ni tanto. Ha habido casos de grandes pilotos con monoplazas superiores que han tomado la salida fuera de posición y han protagonizado grandes remontadas, como por ejemplo la de Michael Schumacher en el año 2006, remontando de la última a la 5ª plaza tras múltiples adelantamientos.
Trupon

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 19:52

Quiero ejemplos análogos y no desiguales o "traídos de los pelos", porque la Ferrari de Mónaco 2006 era por lejos el mejor monoplaza (además, el Renault sin el sistema Mass Damper que lo pudiera igualar o superar) y que pudo girar el día de la clasificación para configurarle aún mejor el monoplaza, además, estás hablando del alemán, ya con 37 años y siendo un consagrado 7 veces Campeón Mundial (porque a la edad de Verstappen ni siquiera había llegado a la F1).

Repito : Quiero ejemplos análogos al de Verstappen en Mónaco 2018, por edad del conductor, medio mecánico, posición de salida y cantidad de sobrepasos reales.

Aquí espero que fundamentes tu osadía para desmerecer lo que hizo en el G.P. de ayer el joven neerlandés... a ver hasta donde llega tu animosidad y antipatía por él.

Joselo escribió:¿Quién dijo que en Mónaco es casi imposible superar adversarios? ... al menos la mayoría de nosotros y prácticamente siempre... hasta que Verstappen afirmó con hechos que no es así :wink: .
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2018, 20:11

Joselo escribió:Aquí espero que fundamentes tu osadía para desmerecer lo que hizo en el G.P. de ayer el joven neerlandés... a ver hasta donde llega tu animosidad y antipatía por él.

Y dale con que se desmerece al holandés... Pareces un verdadero fanático :!: :lol: Si no se le ensalza o se le alaga, lo interpretas como que se le baja a los infiernos. En fin... tú mismo.

Si te soy sincero, no presté demasiada atención a la carrera de Verstappen, pero ya que lo dices, he echado un vistazo al histórico de la carrera en el documento publicado por la FIA en su página web, y realizó un total de 6 adelantamientos para las 11 posiciones que remontó: Magnussen, Grosjean, Ericcson, Hartley, Stroll y Sainz (este último llevaba unos neumáticos 31 vueltas más viejos).
Trupon

Mensajepor bigbossf1 » 28 Mayo 2018, 20:38

Alonso,schumacher como comenta Truppon.. poniéndonos así, Verstappen también adelantó a coches mucho mas lentos que el suyo,que ojo,no le resto ningún merito pero decir que esto es único o dejarlo caer, es mucho,a esto me refiero cuando digo que está sobrevalorado
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Mayo 2018, 20:44

Al igual que aquel Ferrari era un avión, el Red Bull era el mejor coche en el trazado monegasco. Negar tal evidencia. Y lo de comparar a un top 3 de la historia como Shumacher con Verstappen que no ha empatado con nadie en su vida, me parece cuanto menos una falta del respeto al recuerdo del heptacampeón. Ay los fanatismos...
AriVatanenF1

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 20:50

Trupon escribió:Si te soy sincero, no presté demasiada atención a la carrera de Verstappen...

Como te sucede a menudo cuando intercambias conmigo : Hablas sin saber.

Seguiré esperando entonces que me des esos ejemplos comparativos que dijiste que hubo en Mónaco :roll: .

AriVatanenF1 escribió:Al igual que aquel Ferrari era un avión, el Red Bull era el mejor coche en el trazado monegasco. Negar tal evidencia. Y lo de comparar a un top 3 de la historia como Shumacher con Verstappen que no ha empatado con nadie en su vida, me parece cuanto menos una falta del respeto al recuerdo del heptacampeón. Ay los fanatismos...

En ningún momento comparo a Michael Schumacher con Max Verstappen, antes de responderme, primero lee bien.

Y así he comparado a éste Red Bull de 2018 de Max Verstappen en Mónaco con aquel Ferrari de Michael Schumacher en Mónaco (en medio mecánico y en situación) y si dudas de mis afirmaciones entonces podemos hacer un detalle técnico y de incidencias del fin de semana de cada uno al respecto... ambos ejemplos no son análogos.
Última edición por Joselo el 28 Mayo 2018, 20:54, editado 1 vez en total
Imagen

Joselo

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2018, 20:51

Joselo escribió:
Trupon escribió:Si te soy sincero, no presté demasiada atención a la carrera de Verstappen...

Como te sucede a menudo cuando intercambias conmigo : Hablas sin saber.

tú eres un... fenómeno
Trupon

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 20:54

¿Así que no prestaste atención a la carrera de Verstappen?

Mira Trupon, hasta dudo que la hayas visto la carrera, porque la transmisión siguió mucho más a Verstappen que a Vettel, Hamilton, Räikkönen y Bottas... incluso tal vez me animaría a decir que igual o más que a Ricciardo.

Tu incomprensible animosidad y crítica constante (junto con la de algunos otros) para con el joven neerlandés es tan evidente que no puedes disimularla o esconderla con escritos (a veces kilométricos con el fin de hostigarlo), porque se te nota ya "a lo lejos" :wink: .

He visto foros fanatizados en muchas oportunidades, pero como algunos se empeñan incansablemente en criticar a un determinado conductor (Max Verstappen en ClubF1.es) nunca lo he visto... realmente podría ser materia para algún estudio sociológico :roll: .
Última edición por Joselo el 28 Mayo 2018, 21:08, editado 1 vez en total
Imagen

Joselo

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2018, 21:05

Joselo escribió:Tu animosidad (y la de algunos otros) con el joven neerlandés es tan evidente que no puedes disimularla o esconderla con escritos, porque se te nota ya "a lo lejos" :wink: .[/i]

La misma animosidad que tienes tú con Ferrari y con otros pilotos. Ya te digo que no eres distinto a los demás, aunque vayas de... -pon el calificativo que quieras-.

No sé si eres capaz de entender del efecto que puede provocar tu actitud. En realidad no sé si eres consciente de la actitud que tienes aquí en el foro. Sólo decirte que esto ya me cansa, y que no te lo diré más.
Trupon

Mensajepor Joselo » 28 Mayo 2018, 21:11

Trupon escribió:... no te lo diré más...

Yo no soy quién para decirte lo que tienes que escribir o decir ("de más" o "de menos") faltaba más, porque tu eres el único dueño de tal decisión... lo que trato de hacer es hacerte notar la tesitura que tienes (junto a otros foristas) con respecto a determinado conductor, una especie de "persecución sin cuartel", un acoso que ya roza lo "mular", lo cual me cuesta entender, te repito : He visto foros fanatizados en muchas oportunidades, pero como algunos se empeñan incansablemente en criticar a un determinado conductor (Max Verstappen en ClubF1.es) nunca lo he visto... realmente podría ser materia para algún estudio sociológico.

PD : Excepto que sean familiares directos o del "Club de Fans" de Carlitos Sainz :mrgreen: .
PD II : Aclaro y confirmo que yendo a buscar antecedentes a tiempos "modernos" de la F1, remontadas como las de Andrea de Adamich en el '73, la de Guy Edwards del año siguiente, la de Alonso en 2010 o la que se citó de Michael Schuamcher, que aunque mayores en cantidad de adelantamientos a la de ayer de Max Verstappen, no son análogas, ni en situación ni en medio mecánico.
Imagen

Joselo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias