GTO escribió:Uff, eso de no entrar en bucle no se te da bien, compañera, un besazo
uy que desilusión.....Besos.
GTO escribió:Uff, eso de no entrar en bucle no se te da bien, compañera, un besazo
Joselo escribió:¿Ejemplos?
Joselo escribió:"Según los expertos, la aerodinámica de 2019 reducirá los gastos hasta un 75%, ya que se espera la estandarización de aquellos elementos que tienen poca influencia en el tiempo por vuelta."
¿Habrá algún "experto" (de los que señala la nota) que me pueda explicar esto o alguien tiene idea a qué se refiere o qué significa esta frase en dicho texto?
Joselo escribió:¿Ejemplos?
suso escribió:Joselo escribió:¿Ejemplos?
pues por ejemplo alerones, aunque cada coche es un mundo, pero si se estandariza la aerodinamica supongo que con el tiempo, los coches tenderan a ser muy parecidos entre si y algunas partes como alerones, o pontones puedan ser muy muy parecidos entre si
Joselo escribió:Joselo escribió:¿Habrá algún "experto" (de los que señala la nota) que me pueda explicar esto o alguien tiene idea a qué se refiere o qué significa esta frase en dicho texto?Joselo escribió:¿Ejemplos?suso escribió:pues por ejemplo alerones, aunque cada coche es un mundo, pero si se estandariza la aerodinamica supongo que con el tiempo, los coches tenderan a ser muy parecidos entre si y algunas partes como alerones, o pontones puedan ser muy muy parecidos entre si
Repregunto :
¿Y estos ejemplos que das (como dice la nota) son "elementos que tienen poca influencia en el tiempo por vuelta"?
Joselo escribió:Como diría Tarzán : "Mi todavía no entender..."
mari escribió:Odio esa palabra.....estandarización.....me repele en la F1.
Votos a favor: Mercedes, Williams, Force India y Sauber.
Votos en contra: Ferrari, Red Bull, Renault, McLaren, Toro Rosso y Haas.
GTO escribió:Votos a favor: Mercedes, Williams, Force India y Sauber.
Votos en contra: Ferrari, Red Bull, Renault, McLaren, Toro Rosso y Haas.
A mi me escama esto. Si de verdad estos cambios estubieran enfocados a que haya movimiento en lo alto del podio, Mercedes y todos sus secuaces no estarían de acuerdo. ¿sera por que esta reducción de ala, garantiza la ventaja de su motor? ¿RBR mc laren y Ferrari en contra? Eso explica la oposicion de parte de los aficionados, pero lo que mas me escama es que parece que no quieren que les quiten la parte de aerodinamica que les permite compensar la ventaja del motor mercedes.
¿no sera que estos cambios, favorezcan aun mas el repetitivo dominio de mercedes ?
No se, veo gato encerrado.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
A mi me escama esto. Si de verdad estos cambios estubieran enfocados a que haya movimiento en lo alto del podio, Mercedes y todos sus secuaces no estarían de acuerdo. ¿sera por que esta reducción de ala, garantiza la ventaja de su motor? ¿RBR mc laren y Ferrari en contra? Eso explica la oposicion de parte de los aficionados, pero lo que mas me escama es que parece que no quieren que les quiten la parte de aerodinamica que les permite compensar la ventaja del motor mercedes.
¿no sera que estos cambios, favorezcan aun mas el repetitivo dominio de mercedes ?
No se, veo gato encerrado.
Estos cambios están echos para mejorar los adelantamientos(supuestamente) no para beneficiar ni perjudicar a nadie
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados