vx2war escribió:Hombre, que Max realizó una buen carrera? SI, no lo niego, como bien digo, adelantar en Mónaco es muy complicado y siempre tiene mérito. Pero hay que poner las cosas en su justa medida.
Max no pudo adelantar a un Renault pilotado por Hulkenberg aun cuando este estaba siendo frenado carísimamente por un gasly que llevaba un ritmo muy inferior. Eso no es ningún demerito, solo plasma la realidad de que si hubiera estado en su posición natural NO HABRIA ADELANTADO A NADIE. Igual que todos los de arriba.
Pero eso no significa que sea una mala carrera, solo respalda lo que digo del circuito. Que para poder adelantar con un minio de probabilidad de éxito hay que ir increíblemente más rápido que el que te antecede.
Y esa circunstancia se dio solo con Max por salir tan atrás con el coche claramente más rápido de la carrera.
NO es minusvalorar a nadie, es una constatación de una realidad. Cuando la realidad diga otra cosa pues asi las plasmaremos.
Por favor, no maten al mensajero.
Bueno, yo si veo un gran mérito, y es lo que me gusta de Max, todos los pilotos se conformaron con su posición y el ganó 11 puestos.
Dices que no pudo adelantar a un renault que es un coche mas lento, pero si analizamos, Vettel no intentó adelantar a un coche inferior que además tenía 160 caballos de la mgu h inutilizados.
A lo que voy es a que todos los pilotos de la carrera de Monaco tienen la aptitud para adelantar, y Verstappen tuvo además la actitud de Ganar. Eso es lo que yo creo que hay que valorar sobremanera. En Monaco que el coche sea mas rapido, es secundario, En Monaco lo que de verdad es admirable es tener ganas de adelantar y jugartela en cada intentona.