Por eso digo que prefiero cambio que se centren en mejorar la carrera, que den buenas carreras y no que interfieran, por mínimamente que sea, con esto.
Ya compay, eso de mejorar la carrera te lo compramos todos, pero tu haces una premisa que no es real. Presupones que los pilotos salgan a la vista 10 minutos antes afecta a la calidad de la carrera, y yo estoy convencido de que no es así. No hay ninguna relación entre esos 10 min. con la calidad de la carrera.
Por contra, esos 10 min, acerca a los pilotos a los espectadores, eso es una afirmación tangible y me parece correcto.
Venimos de una Fom, dirigida por Tito Bernie, un tio que decia que las redes sociales e internet no le gustaba y que no le veía utilidad, un tio que decia que no se interesaba en que le gustara esta competición a la gente joven por que los jovenes no compraban rolex, y que le importaba un carajo que las gradas de Abu Dhabi o Bahrein estuvieran vacías, mientras el promotor pagara el canon, y si se dejaba el Gp de Alemania o Francia por que no podían pagarlo, le daba igual.
Tito Bernie era de la opinión de que el que quería ver a los pilotos, pagará por entrada mega vip de pago. Eso es un error que liberty esta corrigiendo poco a poco, pero tienen claro que mas espectadores pasa por mas espectaculo, y vern a los pilotos, estaremos de acuerdo que crea expectación.