Sauber F1 escribió:No creo que la inversión de la Stroll Family sea tan millonaria como para comprar una escuderia, sinceramente pienso que puede comprar varias acciones de la misma como para tener algún voto, pero ahí de exigir y sentar a Kúbica no le veo ningun sentido, con el perdón de los simpatizantes del polaco, él no es nada para Mercedes Benz y Ocon si lo es.
Entiendo que Renault a largo plazo gustaría de un piloto francés, pero se les adelantó el amigo Vijail Maya en contratarlo y no lo soltará, con dicho piloto Mercedes lo mira mejor, y si agregamos que en las flechas de plata ya no hay butacas disponibles, el contrato de Ricciardo con RBR es solo esperar dias hasta que se pongan de acuerdo con el salario.
Pero todos sabemos lo "jodidos" que son los austríacos, y se caracterizan en general de no ser generosos con los mismos, quiero decir si el australiano se pone firme en emparejar su sueldo con el de su compañero va muerto, llamarían de "vuelta" a Sainz y le acomodarán un poquito los haberes, 1,5 m. de dólares es el doble de lo que cobra.
Si esto sucede, Carlitos no va a McLaren y quedaría abierta una butaca en Renault ........y las fantasias abiertas y las ofertas economicas también, seguimos soñando?
Queda pendiente una butaca en Ferrari, en consecuencia una en Sauber, en STR no tengo ni idea, Williams lo mismo, y para matizar el tema me hice una pasadita por las revistas de amores y esas cosas y .........SORPRESA, Vandoorne está enamorando a Anna De Ferran la hija de Gil.........se estará asegurando la butaca?
Muchos saludos y desde ya son solo impresiones particulares .
Lawrence Stroll tiene mucha, pero que mucha pasta y también mucha pero que mucha pasión por las carreras, si tiene que comprar un equipo para que su hijo corra bien lo hará, claro que estas cosas no duran para siempre y es peligroso dejarse comprar por sujetos así porque cuando ves que eso es un pozo sin fondo,se empiezan a cuestionar porque gastar tanto dinero y acaban saliendo,dejando al equipo en la ruina, y esto acabará pasando tarde o temprano si Lawrence Stroll compra Force india.
Sobre kubica, yo tampoco creo que sea nada para nadie,no es un piloto para sentar ya en f1(ni en ningún sitio, diría yo), ahora, si a Lawrence le da la perra de tener un piloto que no pueda rivalizar con su hijo pero además con experiencia para ayudarlo a mejorar es la mejor opción para ellos.
Sobre Renault y Sainz, he leído que Renault quiere a Ocon,además Mercedes y Renault ya se lo han pasado en el pasado así que no sería raro volverlo a ver, están como locos por tener a un piloto francés de calidad y Ocón es el hombre, sin duda, también he leído que los Sainz no se llevan muy bien con Marko porque fueron ellos los que filtraron que Verstappen estaba negociando con ferrari y a marko no le sentó bien, es decir,que por culpa de estos juegos Sainz se puede haber cerrado las puertas de Red bull, pero por suerte para el, a Alonso le están montando un equipo a la carta para que se quede así Sainz podría ir a mclaren y cuando se retire de la f1 ser el líder del equipo,Mclaren quiere a un piloto con experiencia para el puesto además, echarán posiblemente a Vandoorne(que pinta como opción para Sauber) y con Norris aún muy verde dejarle 1 año mas en F2 para ver si mejora su rendimiento,todo encaja.
En Ferrari aprece que subirán a Leclerc, la butaca de sauber está abierta para raikkonen,Giovinazzi y vandoorne(faltará ver si sigue Ericsson).
Williams podría seguir con Sirotkin y Fichar a Russell, sobretodo si gana la F2, ya que Russell es piloto Mercedes