bigbossf1 escribió:
leer entre lineas no significa inventarse cosas, que es lo que estás haciendo aquí, como no te gusta que estos cambios se caigan por su propio peso pues te inventas esto, tu y alguien mas no eres el único, pero la realidad es que aquí nadie está boicoteando la entrada de nuevos motoristas, la FIA quería imponer una normativa para que entraran nuevos motoristas, a regañadientes(unos mas que otros,porque Honda estaba encantada con quitar el MGU-H) pero esa nueva normativa no ha atraído a nadie seriamente, al ver esto, los motoristas han pensado, con mucha razón, que si no quieren entrar, para que cambiar? tu propones que se cambie y luego ver si entran otros, o sea, me estás diciendo que los equipos y sobretodo los motoristas, se gasten un dineral en una normativa que no les gusta para ver si alguna marca entra, es una animalada,lo mires por donde lo mires, si hubiera aunque fuera 1 motorista o incluso 1 equipo que quisiera entrar bajo la nueva normativa pues bueno, pero no lo hay, no hay interesados, puestos a pensar así, es mejor mantener la normativa actual,no gastar un dinero innecesario,invertir en la tecnología que hay,que conocen y que parece que a todos les gusta ahora y si quiere venir alguien que venga,y sino pues no, se tiene que facilitar la entrada de nuevos motoristas y equipos, pero hasta cierto punto y con cierta lógica,la F1 no puede hacer un movimiento así y que luego no entre nadie, esque sería ridículo.
Osea que yo me invento lo mismo que dicen estos artículos que he puesto. Las empresas no hacen lo posible para ganar mas dinero y no tienen interés en tener un lugar predominante....
Es una animalada quitar un invento que no sirve para nada y no es cierto que la MGU H es una puerta cerrada a que entre otro motorista.
Y el argumento como no viene porsche, pues seguimos como hasta ahora que nos va de lujo. ¿ese argumento es bueno?
Edito: Se me olvidaba comentar una cosa, se aseguraba que en esta era híbrida ganaría siempre Mercedes,
Ahora va a resultar que 2014, 2015, 2016 y 2017 no ganaban siempre. ¿como se podria asegurar tal cosa?
pero la realidad es que ferrari,está a la par o por delante de Mercedes y red Bull anda cerca, es posible que Hamilton y Mercedes ganen este campeonato, pero no lo ganarán dominando y se les ve que no están del todo contentos, no esperaban que ferrari les igualase o les superase, ahora viene la 2a parte del campeonato y,a diferencia de otras veces, parece que ferrari está ganando también el pulso de desarrollo,si incluso en mercedes estan sufriendo con la fiabilidad, algo inaudito en esta era híbrida.
¿la realidad? querras decir la actualidad que es muy diferente. La realidad es que en los ultimos 4 campeonatos, no ha habido campeonato.
No presumas tan pronto de esta deseada igualdad, por que puede ser una pompa de jabón.
Donde quiero ir a parar con esto? que es una mentira muy grande decir que solo 1 u otro puede ganar
¿En 2014 15 16 17, era mentira? increible. 1 carrera en la que mercedes no puntua y ya coronamos a un nuevo rey. En fin.
Creo que te estas agarrando como a un clavo ardiendo a las dos ultimas carreras como si fuera la única realidad, y me esta tocando las narices eso de decir que los argumentos de los demás han sido mentira, es llamarnos mentirosos, basándote en 2 carreras y olvidando que la realidad es que estos ultimos 4 años han sido una pena.
Cuidado como te expresas que estas empezando a molestar. Te pido un poco de respeto
Aquí nadie es un mentiroso, sino que no compartes argumentos, es diferente. Todos sabemos cómo molestar al contrario en una discusión, no caigamos en esto.
, que si Renault y Honda se ponen las pilas pueden llegar ahí y demostrar lo que valen, 2019 será una gran prueba de fuego para red Bull Honda, si lo hacen medianamente bien será un motivo mas para mantener esta normativa, sino,no me extrañaría que ellos mismos se retracten y quieran cambios.
Renault y honda se han puesto las pilas durante estos 4 años, y les sigue faltando el motor y rompiéndose cada cierto tiempo.
Yo quiero de nuevo a nuevos motoristas y equipos, y sabes perfectamente que con el MGU H no pasará. A ver si aceptamos la realidad de una vez, Sin MGU H hay alguna posibilidad de que otro motorista entre, con él, nunca. Lo sabe todo el mundo en la F1.
Otra cosa, si porsche quiere entrar, pueden entrar mañana mismo, ellos tienen un V4 turbo con un sistema ERS muy similar al de la F1, con MGU-K y MGU-H, ellos no parten de 0 como si Aston Martin por ejemplo,de echo, al dejar el WEC se habló de esto porque tenían un proyecto de un V6T de alto rendimiento probando y que se siguió desarrollando(no se si hoy,1 año después de todo esto,estará activo o no,pero es significativo), por lo tanto, Porsche solo ha estado mirando haber que hacían, pero nada mas,si en algún momento pueden entrar,adaptando ese motor a lo que requiere la F1(que no es tan radicalmente diferente) podrían entrar, apuesto a que si quisieran,para 2020 podrían entrar.
¿y cuantos millones les costaría hacerlo? ¿es barato pasar de un 4 cilindros a un V6? por favor, es otro motor...
Y una vez decidido por parte de porsche, gastar esa millonada, ¿cuantos años les costaria llegar a ser competitivos?
¿estarán dispuestos a ensuciar su nombre como honda?
¿y para qué arriesgar? ¿por publicidad? su grupo es el mayor fabricante del mundo, despilfarrar un paston, y arriesgar su imagen ¿por publicidad?
¿ No es obvio que si entrar en 4 de carrera sin haber hecho el curso de primero, segundo y tercero, tienes muy, pero que muy jodido aprobar?
Seamos claros, porsche solo entrara en la F1 si tiene opciones de ganar, y no lo ven claro, ni sin el MGU H, con el MGU H es imposible.
Y el pulso por los motores no es algo relacionado con una F1 mejor o peor, aquí hay una guerra de poder. Los equipos quieren echarle un pulso a la Fom y a la Fia.
Pero bueno, si en otro hilo te he leido que no te importaría una F1 de clones, pues entonces es que no nos vamos a entender nunca.
Te aseguro que la F1 que tu quieres es radicalmente diferente a la que yo quiero, tu quieres una DTM con 3 marcas, yo quiero la F1 algo parecido a moto gp, con 5 equipos de fábrica y equipos no motoristas con oportunidades para dar la campanada, donde el piloto es muy importante, y los equipos son solventes.