Bueno no ha estado mal la carrera para ser Hungría, pero pudo haber sido mejor.
Ay esa parada de Ferrari... creo que el problema no es tanto el fallo del mecánico de turno. Eso puede pasar y suele pasar bastante. Creo que es más criticable que haya parado a Vettel poco después de salir de tráfico. Tenía 24 segundos de ventaja y esperan a que coja una cola de 5 doblados, pierda 5 segundos y luego lo paras. No sé no he entendido mucho la ventana de parada. De todas formas no creo que le diera para adelantar a Lewis que tenía menos vueltas en el neumático que su compañero. Si Seb no pudo con Bottas recién salido de boxes pues difícil lo tendría con el inglés. Pero bueno sería divertido de ver.
Para mí la maniobra de Vettel y Bottas no es nada. Para mí no lo ha estrangulado ya que tenía todo el coche delante, de hecho Bottas choca con la rueda trasera y pasándose de frenada. Se ve bien desde la cámara de Kimi.
Y el de Bottas y Ricciardo, culpa del finlandés. No tenía ninguna posibilidad como para defender así la posición.
Kimi muy bien otra vez en el podio.
Hamilton demasiado fácil.
Sainz una vez más acaba peor de lo que empieza. Cada vez que hace un buen sábado pocas veces lo remata con un buen domingo.
Y Alonso justo al revés de Sainz. De hecho me viene a la cabeza una entrevista de Lobato con los dos en la que Fernando le decía como crítica que tenía que salir mejor. Que siempre salía muy delante de él pero que en las primeras vueltas estaban cerca uno del otro.
En cuanto al mundial pues 24 puntos, pero sinceramente si los rendimientos se mantienen creo que Ferrari-Vettel tiene mucho que decir aún. Si eliminan los pequeños errores creo será suyo de hecho. No puede seguir saliendo siempre cara a Hamilton con cada incidente en la carrera o cada factor externo. Para los optimistas siempre que Lewis ha ganado en Hungría nunca ha sido campeón. Sigue habiendo mundial.
ahh y RBR otro fallo mecánico. Sin duda tienen algo que fuerza demasiado su mecánica. Renault no falla tanto en los otros coches.
Y Gasly que ya lleva 26 puntitos con el Toro Rosso honda. Mucho mérito ahí, y yo que no le veía nivel al chaval pero parece que tiene algo.