vx2war escribió:
LO que te marco en negrita.
Creo que precisamente ese es el tema que no encajaban las partes. Ricciardo quería firmar solo un año para ver que pasaba con Honda y RBR solo ofrecía 2 años y con salario bastante mas bajo que Max.
Por lo que al parecer Ricciardo si que intento esa via y no le dejaron.
Entonces es mas entendible, por que ese era el movimiento mas logico. Ha saltado por que Max cuando esta centrado es intratable, y por tener un sueldo de piloto top.
Para sus circustancias personales, es una decision logica, pero para su palmares es muy arriesgado. Aqui se esta dando por sentado que Renault va a ser un equipo super mega top, y yo eso no lo veo por ningun lado. Renault, como mucho, podra aspirar a corto plazo en superar a RBR, y yo no lo veo nada facil, ni con el motor honda...
La razon es muy sencilla, a dia de hoy, la distancia entre el Motor Renault y el honda es pequeña, incluso en fiabilidad el Renault esta fatal, pero para vencer a RBR, tienen que mejorar el mejor chasis de la parrilla, y sinceramente no lo veo posible para renault.
Ricciardo ha cambiado por que el ha entendido que su ciclo de piloto de RBR ha terminado, ahora quiere ser un piloto top con un sueldo top, pero como mucho, podrá entrar en batalla por el 3er puesto, en liza con RBR, pero nada más.
Y huye de la competencia con Max, pero no sé hasta qué punto podrá con Hulk en Renault. Le va a costar bastante intentar el liderato entre los amarillos.
Me recuerda a Button la carrera de Button, un piloto rapido, regular, señor, pero en equipos de media tabla.
Para su palmarés, tendría mas oportunidades de estar más arriba 2 años con RBR. Saltar a Renault un equipo que está en el pelotón, y que además tiene un piloto líder muy aposentado, no me parece ningun chollo lo que ha elegido.