bigbossf1 escribió:Si, yo también espero equivocarme, no es un deseo, es una teoría viendo por el camino que va esto.
Halsey escribió:A mi esto de los equipos B me repatea, me parece una tomadura de pelo lo que hace Toro Rosso desde hace un monton. Eso de salir a competir contra 16 coches y a cederle el paso a dos.
Si eso es el futuro, creo que me bajo.
Ojala hubiese 10 equipos con un propietario privado, que construyesen su propio chasis y aerodinamica.
Que los ingresos de tv se repartiesen en un 60% a partes iguales y el otro 40 por resultados.
Y los motores que se marcase una especificación concreta y que los construya quien quiera a un precio prefijado, ya sea un gran constructor en busca de publicidad o un especialista en busca de rentabilidad.
Y a las grandes multinacionales que les den.....
Es imposible, ya lo se......
Halsey escribió:No, no me referia a un proveedor único sino todo aquel que quisiese hacerlo.
Entre 1 y 10 los que quisiesen entrar, cuantos más mejor. Y esa sería toda la presencia de los constructores.
Y que la única manera de acceder como piloto fuese finalizar entre los 3 primeros de la F2, campeon de F3 o haber sido campeón de un gran certamen estilo WEC o Indycar.
Y ya puestos salario minimo de 1 millon por piloto.
Halsey escribió:No, no me referia a un proveedor único sino todo aquel que quisiese hacerlo.
Entre 1 y 10 los que quisiesen entrar, cuantos más mejor. Y esa sería toda la presencia de los constructores.
Y que la única manera de acceder como piloto fuese finalizar entre los 3 primeros de la F2, campeon de F3 o haber sido campeón de un gran certamen estilo WEC o Indycar.
Y ya puestos salario minimo de 1 millon por piloto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados