por CED » 18 Agosto 2018, 16:04
Muy buenos los artículos que nos pusiste, Meteoro. Mucho más que interesantes, muestran facetas que no son muy conocidas. Gracias
Bien, pues en mi opinión probablemente Alonso se convenció que no tendrá un coche con capacidad suficiente para llegar a los podios y es mejor ir a otra parte.
McLaren no nos muestra un futuro muy esperanzador y para un consagradísimo y con muuucha paciencia, como Fernando, no merece la pena quedarse más para ver si tal vez, quizá, a lo mejor, vete a saber....Ya NO merece otro año de sacrificios aunque estén muy bien remunerados.
Que si McLaren da con una buena combinación chasis/motor, vale pues tenéis mi número del móvil y me llamáis. Quizás pruebe lo que tenéis y accedo a un par de Grandes Premios. Mientras, me divertiré en el WEC y la Indy.
Me parece que esa será su posición y la encuentro muy lógica.
Para la afición es, en parte, triste perder a una figura, aunque que ya no hacías las veces de tal, pero mantenía la esperanza en muchos. Ilusionava verlo en el podio y ganar otra vez.
Desde otro ángulo, también la afición, creo, debe mirar con tristeza que un talento como pocos esté siendo un GP y otro también y otro más, imposibilitado de mostrar con resultados su real valía.....¡¡y así ya casi cuatro añitos!!
Creo que Alonso siempre esperó con algo de confianza e ilusión, que McLaren y Honda le diesen un buen coche, e igual ahora con McLaren Renault; entre medio, habrá intentado cambiarse a otra escudería, Mercedes, Ferrari otra vez o Red Bull, sin lograrlo, pero creo que la verdad nunca la sabremos a menos que él nos la cuente.
Fernando Alonso, un piloto de excepción en la pista, de aquellos que de vez en cuando aparecen y teneos la suerte de ver por unos años en su esplendor, para alegría y deleite de quienes gustamos de la F1.
En lo que respecta a declaraciones, nunca me gustó mucho. Mejor dicho, opino que no era su fuerte y mejor hubiera sido callar muchas veces.
Sus últimas carreras sin duda serán emotivas y podremos verlo luchando mas que como de costumbre, pues ya nos anunció serán las últimas y querrá
darnos lo mejor de si con más entusiasmo aún.
Sería muy bonito verlo en podios.
CED