bigbossf1 escribió:
Año 2002 ferrari gana todas las carreras menos 1, año 1988, Mclaren gana todas las carreras menos 1, año 2004 Ferrari gana todas las carreras menos 3, pero no, nunca ha pasado que un equipo gane casi todas las carreras, y te he puesto 3 ejemplos que mas o menos recuerdo...que me compares los puntos habiendo cambiado tanto el sistema de puntuación ya es cosa a parte porque no se puede coger por ningún lado, si quieres tomarte la molestia de hacer la conversión de 2004 al sistema actual, lo haces, yo no lo voy a hacer, el resultado, sería parecido o este, pero nada, el dominio de Mercedes es el único que a habido en F1 y cosas así no han pasado, cuando han pasado desde los tiernos inicios de la F1...
Que manera de distorsionar las cosas, Yo he dicho:
A ver, no nos engañemos a nosotros mismos, que solo ha habido un equipo, UNO, no dos, ni tres, 1. y ganando por hasta 297 puntos. Eso no ha pasado NUNCA. (punto)
297 puntos dividido entre el valor de una victoria que son 25 puntos, te da casi 11.88 veces la mejor puntuación.
Sabes perfectamente que en los años de dominio de ferrari 2000 al 2004, en 2003, Kimi quedó a 2 puntos de Schumi. En la epoca de dominio de RBR, Alonso quedó a 4 puntos en 2010 y a 3 en 2012. y El dominio de mc laren del 1988 , en el 90, Prost quedo a 5 puntos con el ferrari. 4 años de dominio de una escudería sin pelea por el campeonato no lo ha habido antes de la manera que Mercedes ha dominado, y lo peor es que lo sabes perfectamente. Y en el fondo, como yo, sospechas que el 2018 sera para Mercedes, y sumarán 5, desgraciadamente.
Que en 2016 mercedes gano todas las carreras menos 2, es otra frase, sabes perfectamente que lo de "eso no a pasado nunca" no se referia a esto, no tergiverses... Pero vamos que en cualquier caso, la temporada 2016 eran 21 carreras y una no la ganaron por que se chocaron ambos pilotos mercedes. En 1988 eran 16 carreras y en 2002 17.
Primero me dices, la F1 predecible porque solo ganan 2 equipos, ahora resulta que lo de este año, que es la F1 actual no sirve, vete tu a saber porqué, el año pasado tampoco, claro y ganaron 3 equipos aunque Mercedes se destacase,sobretodo al final, como en 2012 o sobretodo 2013.
Otra vez, que no han ganado
DOS EQUIPOS, que en 4 años solo ha ganado
UNO. ¿Ves la diferencia entre 2 y 1?.
4 años ganando el mismo coche, 1 equipo,
unnnnnoooo Y no se como no entiendes que una epoca de la F1 no son las últimas carreras si no las 91 carreras que se han producido desde el ultimo cambio, por mucho que te seduzca usar el argumento de que Alonso se refiere en sus palabras a las últimas 10 carreras...
NO, Alonso habla de los ultimos años, de la ultima epoca de la F1, y tiene razón, le des las vueltas que quieras. .
¿2012? Se decidió en la última carrera por 3 puntos ¿?¿?¿
Os repiten un mantra y caéis en ves de mirar las cosas, como lo que dijo Bernie de que Mercedes ayudó a Ferrari, esque hay que tenerlos quadrados para creerse estas historias, puestos a ayudar, que ayuden a Renault que encima tienen acciones xD
"Es difícil de demostrar, pero estoy seguro de que Mercedes ayudó a Ferrari. Todos sabemos por qué", dijo Helmut Marko de Red Bull en mayo de 2015.
al menos informate, lo dijeron varios
También sera un cuento que mercedes recibió informacion privilegiada de los motores antes que nadie... Esas cosas no pasan en la F1
Pero nada oye, ya te lo he dicho varias veces, si a ti no te ha parecido predecible esta formula uno de los últimos 4 años, y te agarras a las últimas carreras, que por cierto sigue ganando el mismo, pues nada muchacho, sigue convencido de que aquí no pasa na, y que Alonso y Liberty, entre otro muchos son unos descerebrados. Tu sabes mas.