GTO escribió:bigbossf1 escribió:
Schumacher, Prost,Mansell... los pilotos hay un momento que deciden cambiar a otros aires, o simplemente irse pa su casa, es completamente normal.
Sabia que ibas a tirar por ahi,
Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.
Por esta regla de 3, Alonso podría seguir y se va porque quiere, el ofertas en F1(al menos 1) las tiene,lo que no le gustan, quiere ganar y se va, totalmente lícito, mas a mi favor.
No podría explicarlo mejor que el compañero Hudson, y Lauda la 1era vez que se fué podía seguir también(corregidme si me equivoco), casos los hay otra cosa es que no te gusten, al final, si ningún equipo top te quiere no es culpa de la F1, argumento que no entenderé nunca el de "se va Alonso, la culpa es de la F1, si los equipos top no lo quieren por sus distintas razones, pues es lo que hay, tenéis que asumirlo os guste o no, esta frase de la F1 de poderes y que por ello Alonso no gane y tal, bueno, cuando Ferrari y Mclaren se luchaban campeonatos era lo mismo,cuando Williams y Ferrari igual, etc... ningún piloto que no estuviera ahí podía luchar por campeonatos y al final la situación es la misma, si Williams y Ferrari no te querían en su día, pues poco podías hacer, cuando a Williams venía Senna Prost no lo quería ni en pintura y se fue, eso fue culpa de la F1? no, fueron cosas que pasan y ya está,Prost podría haberse buscado asiento en otro equipo, que no le iba a faltar y seguir, pero no quiso, esto de que es la F1 la que debe colocar a los pilotos, pues lo siento peor no,son los equipos los que deciden, la f1 como mucho puede ayudar al campeón de F2 a colocarse, es la única cosa, en este aspecto que pueden hacer y bien.