Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación de la Fórmula 1 y muestra sus logos en Ferrari
Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchezoctubre 4, 2018
Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación de la Fórmula 1 y muestra sus logos en Ferrari
Ferrari ha presentado hace unas horas la decoración que lucirá desde el Gran Premio de Japón y hasta final de temporada. Los monoplazas italianos competían esta temporada con una decoración completamente de rojo, tras cambiar su logotipo y perder el apoyo del Banco Santander. Sin embargo, pese a ello, Malboro seguía invirtiendo dinero en los de Maranello, a pesar de que su publicidad no era evidente.
Malboro y Philip Morris, patrocinador principal de Ferrari, vuelven a jugar con los límites del reglamento de la Fórmula 1 y con la prohibición de la publicidad sobre tabacaleras en la Fórmula 1. Sin embargo, la empresa tabacalera lanza Mission Winnow, una iniciativa para conseguir un futuro libre de humos, luciendo los logotipos de dicha iniciativa comercial por todo los SF71-H.
“Con Mission Winnow queremos que el mundo sepa cómo hemos cambiado. Queremos compartir nuestro orgullo por la transformación que ha hecho la gente de Philip Morris, nuesta dedicación a la ciencia y la innovación, que pueden llevarnos a un futuro mejor. Usaremos esta plataforma global como ventana hacia la nueva Philip Morris para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchas personas que pueden tener dudas sobre nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra asociación con Ferrari nos da la oportunidad de que se hable de nosotros y de llegar a una audiencia más amplia”, comenta Andre Calantzopoulous, jefe ejecutivo de Philip Morris.
https://www.thebestf1.es/malboro-vuelve ... n-ferrari/