GTO escribió:bigbossf1 escribió:no me canso de decirlo, y que conste que me duele decirlo, mas de lo que os pensáis, pero Alonso es un gran vendedor de humo y un mejor mentiroso, nos miente constantemente incluso desdiciendose a si mismo o haciendo declaraciones diferentes según el medio que hable, que Alonso no esté en ferrari o Mercedes es mayoritariamente su culpa, que pueda volver a ferrari en 2020? por poder puede ser, si volvió a mclaren perfectamente puede volver a ferrari, otra cosa es que quieran ambos, yo espero que no vuelva si no tiene claro que va a ganar, porque este año está siendo ya demasiado lamentable el arrastrarse por los circuitos(en la F1) y salir mas en los medios por lo que dice que por lo que hace, es un Jacques villeneuve o Niki Lauda de la vida.
Que se ha quedado sin opciones en la F1, estoy de acuerdo, y que el se lo ha buscado, tambien.
Pero hay dos cosas que no concordamos:
1: Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla, tanto en manos como en Motivación, el principio de temporada que ha hecho con mc laren es impresionante, y todo el mundo sabe que si tiene un coche ganador, daría una batalla muy dura en el campeonato tanto a Lewis como a Vettel.
2: Es un bocazas, cierto, pero quizás por eso tambien es actualmente quizás el piloto más mediático de la F1, y eso vale dinero. Las demás categorías lo saben, y liberty lo sabe. Encontrará su sitio de refugio, para estos años.
Por estas dos razones, estoy convencido que cuando por fin se rompa el cortijito que se ha montado Mercedes y Ferrari, y otros equipos tengan opciones de plantar batalla, buscarán a Alonso y volverá a la F1. Es demasiado goloso.
Aunque sea culpa suya, Alonso es una gran pérdida para la F1, y la culpa es de la configuración actual de la F1, el piloto no es tan importante, y la victoria es un coto privado del mejor motor. Ante ese panorama, Alonso no es necesario. Pero eso, algun dia cambiara.
1. Alonso sigue siendo de los mejores pilotos, en verdad no lo sabemos porque hace años que no se puede medir al frente, pero si tuviera que apostar, yo diría que si lo es, por eso mismo, uno de los mejores del mundo no puede seguir así,debe buscar proyectos que le permitan volver de donde no debería haber bajado nunca, en lo mas alto del podio.
2. A mi, personalmente, que se contrate a alguien por lo bocachancla que es no me parece adecuado,yo cuando veo carreras quiero ver eso, carreras, las polemicas, las declaraciones que no tengan que ver con las carreras me la sudan bastante(con perdon) y hasta me molestan, a mi, ver que se habla mas de un piloto por lo que dice que por lo que hace en pista me molesta, y mas si es un piloto al que admiro y respeto mucho(dentro de la pista, porque fuera, ya hace tiempo que no).