Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años más

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor bigbossf1 » 26 Octubre 2018, 15:20

GTO escribió:Veamos, Toro Rosso rompió el honda 1 coche en Australia, en china una caja de cambios, En austria la transmisión, en uk el motor, y pare usted de contar, 4 roturas de algo relacionado al motor.

Solo Mc laren: España caja de engranajes, Monaco Caja de engranajes, Canadá Extractor (que no se muy bien que es) austria caja de engranaje, Alemania caja de engranajes, hungría caja de engranajes.

Salvo que no contemos la caja de engranajes como parte del motor, creo que Renault tiene peor fiabilidad que Honda, :wink:


La caja de engranajes es la caja de cambios no? si es así no lo contaría, porque va separado del motor, a ver, que la fiabilidad de renault dista mucho de ser perfecta, pero vamos, aún es mejor que la de Honda y es Red Bull la que tiene mas problemas, algo de culpa tendrán digo yo.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Octubre 2018, 15:26

La fiabilidad de Honda no es mejor que la de Renault ni mucho menos, y más cuando miras esto:

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Doblando en componentes usados a absolutamente todos los fabricantes. A día de hoy no importa, pero luchando por un mundial eso significaría penalizar mucho. Cambiando motor cada carrera normal que sean más fiables :roll: .
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor bigbossf1 » 26 Octubre 2018, 15:27

Bueno, que usen muchos componentes no indica mala fiabilidad, sobretodo porque están montando piezas para probar y para mi hacen muy bien echo en hacerlo.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Octubre 2018, 15:30

bigbossf1 escribió:Bueno, que usen muchos componentes no indica mala fiabilidad, sobretodo porque están montando piezas para probar y para mi hacen muy bien echo en hacerlo.


Bueno, pero con un motor nuevo se facilitan mucho las cosas por mucho que estén probando cosas de cara al año que viene. Lo que no entiendo es este cambio de rumbo de con Toro Rosso probar y probar en carrera mientras con Mclaren se negaban completamente a seguir desarrollando los motores en el propio campeonato. Si es que aunque les saliese mal, peor rendimiento no iban a tener.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2018, 17:09

Ellos tendrán todos los datos supongo, pero efectivamente, con motores más nuevos los pueden llevar más al límite, obteniendo un rendimiento que quizá no tendrían de otra manera. Además, de que no llevan al límite los componentes en condiciones de GP. Cuando quieran hacerlo veremos.

Honda aún está lejos de Renault, veremos qué tal la temporada que viene.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2018, 18:44

Hablando de los reyes de Roma

http://www.caranddriver.es/formula-1/ga ... n-parrilla

GASLY ESTRENA MOTOR DURANTE LOS FP1 Y PENALIZARÁ EN PARRILLA
Medida preventiva por un problema en el propulsor de Austin. Los dos Toro Rosso montarán la segunda especificación para el resto del fin de semana.

Pierre Gasly estrena nuevo motor de la tercera especificación de Honda durante los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de México. Los técnicos japoneses localizaron problemas con el ensamblaje de la unidad de potencia empleada en Austin, por lo que optaron por enviarla a la factoría de Sakura, en Japón, para un estudio exhaustivo. El piloto francés deberá asumir una penalización en parrilla por la modificación de diversos componentes (ICE, TC Y MGU-H). Se trata de una medida preventiva, en caso de que el motor de Austin no pueda ser reparado.

De todos modos, el cambio solo será para los FP1. De cara al resto del fin de semana, los dos Toro Rosso montarán la segunda especificación del propulsor nipón. Honda considera que esta unidad es mucho más amable a la hora de calibrarla para las condiciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, a 2.2000 metros de altitud. La densidad del aire es menor que en otras citas, lo que fuerza la maquinaría del turbocompresor.

“Gasly empieza los Libres 1 con la nueva y última especificación de la unidad de potencia”, explica Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en F1. “El motivo de este cambio es que tuvimos problemas con el ensamblaje del motor que usamos en Austin. Ese motor ha sido enviado a Sakura para una inspección completa. No sabemos si podremos usarla en lo que queda de año. Introduciendo uno nuevo aquí, añadimos a la piscina de motor disponibles para el resto del año”, continúa.

“Sin embargo, para los FP2 y para el resto del fin de semana, Gasly montará un motor antiguo. Brendon también usará esta especificación para el resto del fin de semana. El motivo de volver al motor anterior al GP de Rusia es porque tenemos un mejor conocimiento sobre ese motor y tenemos más confianza en nuestro rendimiento para ajustarlo correctamente a las condiciones específicas de México”, explica Tanabe-san para concluir.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2018, 23:37

AriVatanenF1 escribió:La fiabilidad de Honda no es mejor que la de Renault ni mucho menos, y más cuando miras esto:

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Doblando en componentes usados a absolutamente todos los fabricantes. A día de hoy no importa, pero luchando por un mundial eso significaría penalizar mucho. Cambiando motor cada carrera normal que sean más fiables :roll: .



Ni asi son más fiables. Los toritos han abandonado 2 veces por motor, las mismas que Mercedes y las mismas que mclata.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2018, 09:20

AriVatanenF1 escribió:
bigbossf1 escribió:Bueno, que usen muchos componentes no indica mala fiabilidad, sobretodo porque están montando piezas para probar y para mi hacen muy bien echo en hacerlo.


Bueno, pero con un motor nuevo se facilitan mucho las cosas por mucho que estén probando cosas de cara al año que viene. Lo que no entiendo es este cambio de rumbo de con Toro Rosso probar y probar en carrera mientras con Mclaren se negaban completamente a seguir desarrollando los motores en el propio campeonato. Si es que aunque les saliese mal, peor rendimiento no iban a tener.


Yo creo que era mas Mclaren la que se negaba, y aquí también ha debido ser cosa de red Bull, como diciendo, gastad los motores que sean necesarios, pero trabajad en el motor del año que viene, y a mi me parece bien y normal que lo hagan, que prueben,rompan lo que sea, si eso les ayuda a mejorar, adelante, nada mejor como la pista para probar.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2018, 15:25

bigbossf1 escribió:Bueno, que usen muchos componentes no indica mala fiabilidad, sobretodo porque están montando piezas para probar y para mi hacen muy bien echo en hacerlo.


Efectivamente, de echo en RBR han dicho que han permitido a Honda probar tantas veces como han querido, cambiando las piezas del motor que han querido pese a penalizar, el objetivo es 2019 en RBR y si hay que sacrificar el resultado de Toro 2018, se hace.
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Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2018, 16:26

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Bueno, que usen muchos componentes no indica mala fiabilidad, sobretodo porque están montando piezas para probar y para mi hacen muy bien echo en hacerlo.


Efectivamente, de echo en RBR han dicho que han permitido a Honda probar tantas veces como han querido, cambiando las piezas del motor que han querido pese a penalizar, el objetivo es 2019 en RBR y si hay que sacrificar el resultado de Toro 2018, se hace.


exacto, al fin y al cabo, también es bueno para Toro Rosso, porque todo lo que mejoren en motor les va a servir a los dos equipos, pero claro, aquí el objetivo es que Red bull tenga el mayor rendimiento que sea posible, y van a gastar todo lo que sea necesario.
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