zabatxe escribió:El primer mundial de Hamilton lo gano en la ultima curva. No es ese un mundial disputado?
Ese fue un mundial dónde un piloto sin cometer errores habría dejado sentenciado mucho antes. Pero entre uno y otro hubo mil errores.
zabatxe escribió:El primer mundial de Hamilton lo gano en la ultima curva. No es ese un mundial disputado?
zabatxe escribió:El primer mundial de Hamilton lo gano en la ultima curva. No es ese un mundial disputado?
Otani escribió:Pues yo creo que Hamilton en Brasil 2008 hizo lo correcto, teniendo en cuenta que había perdido el mundial del año anterior por no haber sabido levantar el pie cuando hay mucho más a perder que a ganar. Como dice zabatxe hasta antes de la lluvia Hamilton lo tenía controlado, el quinto estaba muy lejos. Quizá tampoco el McLaren iba del todo sobrado en esa fase del año, Hamilton habría tenido que arriesgar y jugársela para conseguir el podio. Un podio que no era necesario, no compensaba el riesgo.
Luego llovió y todo se puso cuesta arriba, pero no considero que fuera "suerte". Hamilton pierde la posición que le da el título porque le pasa Vettel, pero también porque Glock había aguantado con las de seco fuera de pista. Precisamente Hamilton paró en boxes por el aguacero que estaba cayendo, la jugada de Glock no era la buena. Se habla de que le pasó en la última curva, pero es que Glock ya iba pisando huevos. Probablemente cruzó la línea de meta a 20 segundos de Lewis o algo así. Pudo parecer que no, pero Hamilton lo tuvo controlado en todo momento.
AriVatanenF1 escribió:Menos mal que Timo llevaba los neumáticos de seco justo cuando se puso a llover que sino... Eso sí, la carrera emocionante como hace tiempo que no se ve, hasta la última curva pegados a la tele. Qué bueno el mecánico de Ferrari que se cargó la pared .
GTO escribió:AriVatanenF1 escribió:Menos mal que Timo llevaba los neumáticos de seco justo cuando se puso a llover que sino... Eso sí, la carrera emocionante como hace tiempo que no se ve, hasta la última curva pegados a la tele. Qué bueno el mecánico de Ferrari que se cargó la pared .
Ya te digo, además ese año gané la porra del Foro.. doble emoción. Eso es lo que me jarto de decirles a los defensores de esta F1 que no se siente desde 2012. Un campeonato disputado en el Tie Break, antes los teníamos año si, año no, 2012, 2010, 2008, 2007,
GTO escribió:Otani escribió:Pues yo creo que Hamilton en Brasil 2008 hizo lo correcto, teniendo en cuenta que había perdido el mundial del año anterior por no haber sabido levantar el pie cuando hay mucho más a perder que a ganar. Como dice zabatxe hasta antes de la lluvia Hamilton lo tenía controlado, el quinto estaba muy lejos. Quizá tampoco el McLaren iba del todo sobrado en esa fase del año, Hamilton habría tenido que arriesgar y jugársela para conseguir el podio. Un podio que no era necesario, no compensaba el riesgo.
Luego llovió y todo se puso cuesta arriba, pero no considero que fuera "suerte". Hamilton pierde la posición que le da el título porque le pasa Vettel, pero también porque Glock había aguantado con las de seco fuera de pista. Precisamente Hamilton paró en boxes por el aguacero que estaba cayendo, la jugada de Glock no era la buena. Se habla de que le pasó en la última curva, pero es que Glock ya iba pisando huevos. Probablemente cruzó la línea de meta a 20 segundos de Lewis o algo así. Pudo parecer que no, pero Hamilton lo tuvo controlado en todo momento.
Tenemos el concepto de "tener controlada la carrera en todo momento".
Lewis se le apareció la virgen cuando Timo se aparto. Massa hizo mejor su trabajo, ganando una carrera tan complicada.
Si no es suerte que un piloto que va a tu ritmo, de repente , a dos curvas del final, levante el pie y te deje pasar...
Si Timo, estaba comprado, entonces si te doy la razon de que Lewis tenia la carrera controlada en todo momento, pero sino, lo que tuvo fue mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados