GTO escribió:Claro claro, en 2 o 3 años Mc laren ganara carreras...
¿donde he escuchado yo esto... ?
18 de Marzo 2018
Mika Häkkinen: "McLaren luchará por podios y victorias esta temporada"
13 MAR 2016
Lauda avisa: "McLaren luchará por victorias en 2017"
05 DE NOVIEMBRE DE 2017
Zak Brown McLaren maneja datos que lo sitúan en la pelea por las victorias en 2018
31-10-2017
Fittipaldi: “Alonso es el más grande y luchará por el título en 2018”
06/10/2017
Boullier: "Nuestra idea es poder luchar por las victorias en 2018"
noviembre 9, 2017
Lewis Hamilton: “Apuesto a que McLaren luchará por el título en 2018”
Y asi desde hace muchos años. Mc laren no gana desde 2012, 6 años sin victorias y otros tantos sin podios.
El año pasado fue el 9º coche de la parrilla, este año, su puesto real es el 7º. En 2 años no se pasa del 7 a ganar carreras.
Aunque es muy loable vuestro optimismo.
La F1 de los híbridos no la ganan los equipos chasistas. Es coto privado. Ni siquiera creo que puedan ganar un Gp sin Alonso.
Si te fijas, todas esas predicciones son a un año vista. Todas erróneas e irreales.
Para que un plan a medio/ largo plazo funcione hay que fijar objetivos a corto, medio y largo; y a año a año hay que ajustar los objetivos de medio plazo en base a la consecución de los objetivos a corto.
Ganar en 3 años, para mi es factible para escuderías con infraestructuras potentes, que hay que ponerlas a funcionar en la dirección correcta y con las personas correctas ya onboard. Todo esto podría ser el caso de McLaren, pero habrá que ir confirmando que los objetivos a corto se van cumpliendo.