GTO escribió:bigbossf1 escribió:
te digo lo mismo, ¿de verdad la solución es cambiar?
Sin tener a nadie serio y dispuesto a entrar, cambiar para verlas venir no es una idea, yo de verdad te digo, aunque no me gustaba lo que habían propuesto, si hubieran entrado equipos o marcas me los hubiera tragado porque lo prefiero, pero la situación es que ni con una ni con otra motorización quiere entrar nadie, entonces, no crees que hay otros factores que hacen que nadie quiera entrar y que poco o nada tiene que ver con los motores? cambiar, hacer gastar un dineral a todo el mundo cuando hay equipos,la mayoría de ellos, que van justos, hacer gastar y obligar a los motoristas a cambiar cuando ellos están bien con la normativa actual, para ver si entra alguien es una chorrada, porque lo que puede pasar es el efecto contrario, que se vayan o quiebre algún equipo y ahí si tenemos un problema.
Esto es muy sencillo, antes de los V6T ¿entraban y salían equipos y motoristas?
La respuesta es Si, paulatinamente, y había cola para entrar.
Los que han querido entrar te dicen que la condición es que haya un recorte de costes de los motores...
Blanco, en Botella y pone Milk...
Respecto a tu pregunta, te diré por la experiencia que Jamas vi solucionarse un problema sin cambiar, Jamás. Solo no se soluciona nada.
Así llevamos 5 años...
El problema es que esta discusion, sera una cosa clara cuando RBR u honda, decidan irse, Williams o Mc laren dejen su programa de competición por ser ruinoso, o Renault, como ha hecho siempre en la F1, se canse. En ese momento, sera un problema insalvable para la F1 la falta de coches, y se tendrá que hacer el cambio de motores y el control de gastos rapido y chapuceramente, tal como vino.
Y a lo mejor en ese momento, la F1, ya no tenga salvación.
Hombre eso que entraban y había cola no se donde lo viste... entraron porque se les prometieron algo que no se pudo cumplir, en los últimos años de los V8 solo entraron caterham,marussia y HRT, de motoristas no entró nadie, es mas, se fueron toyota,Honda y BMW, la verdad, no veo una gran diferencia con lo de ahora, en la era de los V6T han entrado haas y Renault como equipo y ha entrado honda como motorista, incluso si no queremos contar a Renault porque el equipo ya existía, entró honda como motorista y haas como equipo, y sin promesas falsas, veamos, llevamos 5 temporadas con los V6T, de 2008 a 2013 se fueron Toyota, Honda y BMW, entraron HRT, caterham y Marussia engañados, nadie mas, si quieres contar a mercedes como equipo y lotus deacuerdo, pero también contamos ahora a Renault, y además, ha vuelto honda como motorista, o sea, nos quedamos con el mismo número de motorista y 2-3 equipos menos, pero que estos fueron los engañados, vamos, sería fácil ahora volver a intentar a engañar equipos así y que entraran, supongo que nadie se fiaría esta vez.
Siempre intentas presuponer y ponerte en lo peor, solo porque Red Bull amenazó con irse si las cosas no le salían, cosa que todos los equipos top han echo alguna vez, mclaren y Williams no se irán,ni quebrarán, son equipos demasiado fuertes para que les pase eso aunque no lo parezca, van a sobrevivir, otra cosa es que su rendimiento sea bueno, pero estar van a estar, a mi el que me preocupa, el único equipo que me preocupa es racing point Force india, veo que la gente que lo lleva ya está empezando fatal y me da que bien no va a terminar ese equipo, es una gran lástima, no le doy mucho tiempo a ese equipo, por lo demás... estoy deacuerdo en el fondo que propones, que hay que hacer las cosas bien y sobretodo el tema de las normativas mas estables y un control, reparto y limite de presupuestos bien echo y real, ahora, dentro de hacer estas cosas bien entra la estabilidad como digo, y mantener los motores actuales, porque no hay ni una sola razón apra cambiarlos, es una de las cosas que hacen bien en hacer en pos de la estabilidad.