KoKiNa escribió:vx2war escribió:Para mi este es el resumen de los acérrimos de Alonso. Qua para ellos siempre es interpretable lo que ocurre y siempre para exculpar, justificar, retorcer o condicionar a su favor lo ocurrido. Siguiendo la pauta de comportamiento del piloto asturiano.
De verdad que no hace falta que te esfuerces tanto en demostrar tu odio extremo, injustificado, retorcido y condicionado contra Alonso, ya te conocemos todos...
Yo he dedicado un rato largo a aportar mi vision de lo que no me gusta y lo que creo que es un gran error para con los seguidores, prensa y comportamiento de un piloto de F1 que es de lo que va el foro. Como también lo dedico a comentar algunas carreras (cuando tengo tiempo).
No creo que este mintiendo ni faltado a la verdad en NADA. Porque es la consecución de razonamientos y argumentos que han flotado y variado entorno a Alonso en su carrera en la F1.
Una vez mas he repetido que no dudo de su calidad pilotando, pero digo que esa continua autocomplacencia y esa capacidad para derivar las culpas en la derrota y absorber los méritos en la victoria le han privado de algo mas.
TU y muchos otros vivís en la idea de que todos los años que ha pasado sin lograr una victoria ha sido por MALA SUERTE y conspiraciones en su contra. Se ve que la F1 nació, creció y vivió para y por ALONSO, pero resulta que ya existía, ha existido y existirá antes, durante y después. Y muchos son los que por calidad "merecían" un mundial o mas y no lo han logrado. Unos por unas cosas y otros por otras. Pero siempre ha habido parte de responsabilidad en unos y otros. Hasta la llegada de ALONSO y sus fans recién llegados a la categoria que no ven mas que ALONSO. (Gracias a dios muchos otros han llegado para quedarse y ven F1 en su conjunto, la verán y la disfrutan.
Ante toda mi aportación y argumentación tu respuesta es una frase de
25 palabras, donde:
Me dices lo que tengo que hacer
Saces unas conclusiones INCORRECTAS
ME tachas de algo que no soy
Intentas reclamar el consenso de "TODOS" para con tu idea dando por sentado que todos opinan lo que tu dices.
Y para colmo NO intentas rebatir ni debatir mi argumentación. Ni un solo punto o frase de las que he puesto.
Pero si llegas a poner una frase que es mentira, que una vez mas recoge de manera falsa la opinion de "TODOS" y como colofón, que elimina cualquier tipo de línea de debate sobre la idea que plateo y la evolución del lo mensajes que han ido lanzándose sobre un pilot a lo largo de su carrera.
Yo pensaba que esto era un foro, ni tu castillo donde tu opinion (injustificada) es la de "TODOS".
Supongo que yo no formo parte del conjunto TODOS y lo mas importante, supongo que a falta de capacidad o argumentos para rebatir una sola de mis afirmaciones es mas fácil salir con una frase facilona y populista.
Ahora si quieres dedicas un rato de tu tiempo y debatimos sobre F1 e indicas donde lo que digo no es cierto o esta equivocado o lo ves de otro modo o lo que sea de F1 (lo de las formas no me interesa). Si no pues seguimos tu línea y como todos somos lo que tu opines cerramos el foro y tan felices.