AriVatanenF1 escribió:
Que a día de hoy nos conformemos con que hayan 3 o 4 equipos compitiendo arriba sólo es un reflejo de la pobreza de espectáculo que hay. En los últimos años me divierto más con las luchas de media tabla, aunque no se jueguen nada importante. Conforme la F1 se ha modernizado y robotizado, el espectáculo ha ido cayendo.
Cuanta razon tienes.
En otras épocas, no me sabia los nombres de muchos pilotos de la parte baja de la tabla ¿a quien le importaba lo que pasaba abajo, cuando lo de arriba tenia tantos protagonistas y era tan interesante, que los nombres de los pilotos de Super Aguri o de Spiker no me acuerdo...
En 2018, sólo los 6 pilotos de Mercedes ferrari y RBR han subido al podio, y 2 pilotos han ganado todas las carreras menos 3-
y asi llevamos con pequeñas variaciones, 5 años.
La última vez que ganó un coche no Mercedes ferrari o RBr fue Kimi en 2013, y llevamos 2 años sin que ningun coche de la categoría B, pise el podio, tambien se están cargando la emoción de la tabla media, les han quitado la opción de que lleguen al podio, en las 42 ultimas carreras no han podido.
En 2012, 11 pilotos diferentes subieron al podio. y de ellos 8, ganaron una carrera, de 5 equipos diferentes. El campeonato se decidió por 3 puntos en la última carrera, en una misma carrera convivian hasta 4 estrategias diferentes y validas. ¿No se aprecia la diferencia?