Trupon escribió:Qué vergüenza... Intentaré hacer un comentario mínimamente decente.
Otani escribió:https://streamable.com/amp_player/rcxv3?__twitter_impression=true
Esto creo que no se mostró en la retransmisión, tela con Norris y tela cómo iba el McLaren aquí.
suso escribió:- Vettel haciendo el ridiculo por segundo año consecutivo, cometiendo errores dignos de yuji ide, y siendo superado por un crio durante dos carreras seguidas, y en este gp, durante todas las sesiones. el adelantamiento de leclerc simplemente humillante
- Leclerc... que pilotazo, y que injusticia lo que le ha pasado hoy. simplemente un 10 para este crio, que a pesar de que el problema ha sido del coche ha pedido perdon al equipo. Me encanta este chico y me ha encantado la apuesta de ferrari por el.
Trupon escribió:suso escribió:- Vettel haciendo el ridiculo por segundo año consecutivo, cometiendo errores dignos de yuji ide, y siendo superado por un crio durante dos carreras seguidas, y en este gp, durante todas las sesiones. el adelantamiento de leclerc simplemente humillante
- Leclerc... que pilotazo, y que injusticia lo que le ha pasado hoy. simplemente un 10 para este crio, que a pesar de que el problema ha sido del coche ha pedido perdon al equipo. Me encanta este chico y me ha encantado la apuesta de ferrari por el.
¿en que quedamos, Vettel es un manta o Leclerc es un fuera de serie?
Que se nos ve el plumero...jejeje
suso escribió:Trupon escribió:
¿en que quedamos, Vettel es un manta o Leclerc es un fuera de serie?
Que se nos ve el plumero...jejeje
las dos cosas, alguna pregunta mas?
Trupon escribió:suso escribió:
las dos cosas, alguna pregunta mas?
No. Muy rigurosa la respuesta
suso escribió:Trupon escribió:
No. Muy rigurosa la respuesta
podria aportar datos, tanto en imagenes como telemetricos/tiempos donde se puede probar la rigurosidad de mi respuesta. si quieres, te invito a hacer cuando quieras una comparativa, carrera por carrera desde el año que elijas de los errores/aciertos de vettel, especialmente cuando no ha tenido un coche un segundo mas rapido que el siguiente, o mismamente, si quieres, analizamos contando sesiones de libres, el año pasado que es el mas reciente. Eso si, te emplazo al fin de semana siguiente que entre semana, por desgracia no tengo demasiado tiempo para escribir. a no ser que quieras venir por cantabria y entonces con unas cañas y unas rabas de por medio seria bastante mas entretenido
Trupon escribió:suso escribió:
podria aportar datos, tanto en imagenes como telemetricos/tiempos donde se puede probar la rigurosidad de mi respuesta. si quieres, te invito a hacer cuando quieras una comparativa, carrera por carrera desde el año que elijas de los errores/aciertos de vettel, especialmente cuando no ha tenido un coche un segundo mas rapido que el siguiente, o mismamente, si quieres, analizamos contando sesiones de libres, el año pasado que es el mas reciente. Eso si, te emplazo al fin de semana siguiente que entre semana, por desgracia no tengo demasiado tiempo para escribir. a no ser que quieras venir por cantabria y entonces con unas cañas y unas rabas de por medio seria bastante mas entretenido
Encantado de leer esos datos cuando puedas. Lo ideal seria desde que corre en F1. pero antes que nada me gustaria que concretases la hipotesis inicial. Porque que es un manta no es una hipotesis muy rigrpurosa que digamos. Ojala lo de las rabas en cantabria, pero ando de hospitales...
Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados