Obviamente que cada uno tiene su forma de ver las cosas, yo mensuro, mido y entiendo las cosas a mi manera y para mí ayer ganó Leclerc. Extraña (eso sí) la pérdida de poder que lo hizo sufrir a poco del final, especulo con que halla sido un inconveniente electrónico.
Si no suceden cosas raras, Vettel ha demostrado que si sigue cometiendo errores el joven monegasco los puede aprovechar en su perjuicio, algo que opiné antes de que comience el certamen.
Hamilton es como esos goleadores que siempre están ahí en el lugar indicado para meterla en el arco... como dije que Ferrari en Australia no dio con la configuración adecuada, lo mismo le sucedió a Mercedes Benz en Bahrein... Bottas pescando.
Verstappen decididamente es el mejor del resto. Posiblemente sea un cuento eso que los dominadores son tres equipos... Red Bull - Honda está lejos de los "rojos & plateados", el neerlandés está donde está gracias a su calidad y capacidad conductiva, pero con un monoplaza que anda luchando de igual a igual con McLaren (que ha mejorado con respecto al pasado inmediato) y con algún que otro equipo más que no malogre desempeños con errores o deficiente gestión de conducción o inconvenientes mecánicos.
Raro lo de Renault, y raro lo que hizo Ricciardo, sabiendo que esa acción con el volante polivalente podría acarrear una neutralización de la competencia a poco del final.
Para finalizar, y como también adelanté antes de comenzar la temporada, que estos alerones delanteros "elefantiásicos" lamentablemente lo único que iban a producir serían muchos retrasos y abandonos .
PD : El asunto del anuncio "con bombos y platillos" del gran aumento en el porcentaje de adelantamientos que tendría la categoría con respecto a las temporadas anteriores, aún está bajo análisis y dentro de los plazos lógicos prudenciales... porque ayer hubo mucha cantidad de adelantamientos nada genuinos, tanto sea por pérdida de rendimiento como por problemas mecánicos, aumento de zonas de "DRS" y errores de conducción.