Joselo escribió:¿Ustedes leen lo que yo escribo o están bromeando conmigo? ... a ver si queda claro de una vez
Como se pone usted...
Joselo escribió:¿Ustedes leen lo que yo escribo o están bromeando conmigo? ... a ver si queda claro de una vez
Joselo escribió:Tranquilo compañero, "no me pongo"...
Es que estoy dando datos concretos, reales, fehacientes de fuentes confiables y me salen con frases como estas :
"entonces no entiendo porque le dan el record a pedro"
"tus fuentes hacen agua"
"vamos hombre... que te lo explique El Kaiser"
"fue en 2006 cuando se modificó el trazado 5 km"
"la web oficial de la F1 atribuye el record de vuelta a De la Rosa"
"Puse los videos de las on board de Schumi en 2004 y en 2006 si se congela la imagen o lo que sea es porque no lo habré puesto bien o la web va como va"
"no hay una conspiración mundial para quitarle el record a Schumacher y darselo a De La Rosa, simplemente no es el mismo trazado, punto"
Por eso pregunto si están bromeando conmigo .
suso escribió:el circuito si ha sufrido cambios como para no dar valido los tiempos de 2004 respecto a los de 2005, por lo tanto, el record con la configuracion actual lo tiene Pedro de La Rosa
Joselo escribió:
¿Quién asegura esto de que el registro oficial del Récord de Vuelta del "I Bahrain Grand Prix" de su edición del año 2004 no se toma como válido para las estadísticas del Campeonato Mundial de F1? [/i]
suso escribió:en su extension si, al hacer la modificacion de los pianos, la cuerda del circuito ha cambiado en 5 metros, por lo tanto se considera una variacion en la distancia del trazado
suso escribió:es como si tomasen el record de hockenheim cuando era mucho mas veloz, del a1 ring antes de los cambios, de SPA en su configuracion inicial kilometrica o de cataluña antes de poner la chicane por ejemplo. en esa localizacion se ha rodado mas rapido que el tiempo oficial del actual trazado? si, pero con dicha configuracion, sea grande o pequeño el cambio realizado es ese.Joselo escribió:¿Quién asegura esto de que el registro oficial del Récord de Vuelta del "I Bahrain Grand Prix" de su edición del año 2004 no se toma como válido para las estadísticas del Campeonato Mundial de F1?
Joselo escribió:suso escribió:en su extension si, al hacer la modificacion de los pianos, la cuerda del circuito ha cambiado en 5 metros, por lo tanto se considera una variacion en la distancia del trazado
¿Y donde quién dice o afirma que la cuerda del circuito ha cambiado 5 metros entre 2004 y 2005?suso escribió:es como si tomasen el record de hockenheim cuando era mucho mas veloz, del a1 ring antes de los cambios, de SPA en su configuracion inicial kilometrica o de cataluña antes de poner la chicane por ejemplo. en esa localizacion se ha rodado mas rapido que el tiempo oficial del actual trazado? si, pero con dicha configuracion, sea grande o pequeño el cambio realizado es ese.
No me has respondido....
En cambio me estás comparando circuitos que cambiaron de forma terriblemente radical desde el pasado al presente, como el Österreichring, Spa-Francorchamps o Hockenheim, con el circuito propiamente dicho de Sakhir que no ha sufrido cambios (ni en su traza ni en su extensión ni en su cuerda ni en su perímetro) en los años 2004 y 2005.
Por eso te vuelvo a repetir :
Si consideras que no es correcto lo que digo entonces quisiera saber quién lo afirma o que de lo contrario de alguna forma lo demuestres.
El récord oficial del circuito era de 1:30.252. Pero para la temporada 2005, el circuito cambió… un poco. Muy poco. Poquísimo. De hecho, el circuito como tal no cambió más que los pianos de la curva 4. Suficiente para considerarse un nuevo “trazado”.
Al llegar estos cambios, la cuerda del circuito pasó de 5.417 metros a 5.412 metros. Total, cinco metros menos.
Es cierto. El año anterior Schumacher había dado una vuelta más veloz. Pero se habían modificado unos pianos y la pista se había alargado cinco metros, de forma que era más lenta y la FIA la consideró pista nueva.
Pedro de la Rosa
Cuenta verificada
@PedrodelaRosa1
@PedrodelaRosa1
Cuenta atrás para que me lo hagan trizas este 8 Abril, seguro! No creo que llueva en Bahrein.../
Joselo escribió:
Por tal motivo, si se me puede explicar qué significa "la perra gorda", se lo agradeceré .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados