GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

HEINEKEN CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai International Circuit
13, 14 y 15 de Abril

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 14 Abril 2019, 10:09

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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2019, 10:20

Malas noticias. Este fin de semana es el 1º que me pronuncio sobre esto. El Ferrari ha sido varias décimas más lento durante todo el fin de semana, y hemos tenido que luchar con Red Bull. Esto no me gusta nada. Y otro doblete de Mercedes, qué desgracia. Hamilton y Bottas ya sacan a Vettel una carrera de ventaja en la general, y Mercedes a Ferrari mejor ni mirar. Esto va a ser empezar a ganar ya, o en un par de carreras se acabó el mundial. Baku y España pruebas de fuego, sobre todo la segunda.

Otras notas: Gasly sigue a un mundo de Verstappen. Renault ha conseguido el puesto que se espera de ellos, pero sólo con un coche. Haas empiezo a pensar que no es tan buen coche. Muchos puntos a la basura estos dos equipos en estas primeras carreras. El Alfa Romeo-Sauber tira pero bien, sobre todo en manos de Kimi; rendimiento, manos y suerte para estar hoy en los puntos. Giovinazzi ni lo huele. Force India ha sacado petróleo. El Toro Rosso no va mal tampoco. McLaren no ha estado en todo el fin de semana, casi literalmente. Y Williams en su mundo.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 14 Abril 2019, 10:55

Bueno... 3 dobletes, y definitivamente esto no es lo del año pasado donde Ferrari tuvo bastante mala suerte al principio.

A falta de saber las evoluciones que traigan (donde Ferrari en la última década nunca ha destacado) ahora mismo pinta que va haber más pelea por el 3º lugar en el mundial de pilotos que por el primero. Y sí, digo 3º porque Mercedes hoy se ha paseado, en Australia se ha paseado y en Bahrein que se le estaba dando mal Lewis estaba 2º y no por fallos de los demás, si no por ritmo de carrera. Luego es cierto que ese doblete lo consiguen por el fallo mecánico, pero el 2º puesto de Hamilton estaba ahí porque su coche tenía mejor ritmo que el de Seb.

Esta carrera tendría poca historia de no ser por Ferrari, pero empezaré por atrás.

Sainz otra vez lo mismo, si ha lo dije aquí que el chico ha heredado la mala suerte de su padre. Es increíble que siempre le pase algo, y que conste que en las 3 carreras él no ha tenido nada que ver. Pero ha demostrado un buen ritmo con un coche destrozado.

Albon ha hecho casi un milagro 10º con un TR saliendo desde el PIT y después de haber destrozado un coche. :shock:

Muy bien Kimi y Checo, muy consistentes.

Ricciardo creo que se esperaba un Renault un poco mejor cuando ficha por ellos. No parece un gran coche.

Gasly haciendo lo mínimo exigible con el coche que lleva.

Max buena carrera, ha forzado a los Ferrari y ha exprimido su coche ganando una posición que no le correspondía por ritmo.

Lewis y Bottas en su mundo aparte, no ha habido carrera para ellos.

Y aquí viene la chicha Ferrari:

No sé porque tienen vergüenza a hacer las cosas, no entiendo ese miedo al qué dirán. Ya habían dejado claro en pretemporada que su piloto era Vettel, luego los critican y medio que se echan atrás. Este fin de semana vuelven a las declaraciones de invierno, pero cuando llega le momento de ser contundentes se hacen caca. Esta indefinición los va a matar y le ha costado un puesto a Leclerc. Para mí la decisión era fácil.

Con los número en la mano una vez terminada la carrera queda claro además que Vettel era por poco más rápido que Charles. 2-3 décimas, que no son suficientes para adelantar en pista si el otro coche es un rival, pero que siendo del mismo equipo y si además el que va atrás es tu piloto nº1 (ya que lo has declarado así). A santo de qué esperas tantas vueltas en dar la orden. Vettel destroza las gomas, Max se acerca con tanto baile de si ahora sí ahora no. Y sale lo que ha salido.

si es que la decisión ya se ha mostrado acertada en la primera vuelta que Vettel pasa a Leclerc cuando éste ya no tiene posibilidades de DRS. Luego a pesar de las pasadas de frenada cuando entran en boxes la distancia estaba cerca de los 2 segundos. A final de carrera Charles declara que por estar detrás de Sebastian se queda sin gomas, entonces todas las vueltas que estuvo el alemán detrás del monegasco no cuentan o que??

11 vueltas!! Con Vettel respirando en la nuca de su compañero, abriendo DRS en todas ellas y Charles se queja por pasar 7 detrás del alemán en las que no ha abierto el DRS en casi ninguna?? Para mí la decisión es correcta, pero debería haber sido más rápida y contundente. Han mareado a los pilotos tantas vueltas con: que tal? puedes ir más rápido? necesitamos empujar, si no empujas deber dejar pasar.... bla bla bla. Sé consecuente con lo que planteas antes de sacar los coches a pista y dilo ya. Mientras los pilotos estaban más atento a la radio que a la siguiente curva Max les hizo un undercut. En fin....

Además como dije en los siguientes stints Vettel incluso con gomas más viejas tenía más ritmo que Charles. Lo suficiente para adelantarlo en pista?? No, pero sí para hacer una carrera más rápida y para esto están las órdenes de equipo si dices que las vas hacer desde antes de empezar el mundial.

Luego lo que no tuvo ningún sentido fue la 2º parada de Leclerc, pero esto ya entra dentro del despilporro general al que nos acostumbra de vez en cuando la Scudería.

lo dicho, esperemos que los italianos nos sorprendan este año si no ya tenemos campeón en el verano...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2019, 12:34

wdf, de acuerdo en que la orden fue acertada. En desacuerdo en que la tomaron demasiado tarde. Tampoco me gustan las órdenes en la vuelta 1 de una carrera, y creo que aquí se estaría criticando aún más (aunque con Ferrari se tiende a criticarlo todo). Si le dieron a Leclerc la oportunidad de distanciarse de Sebastian, me parece bien. De todos modos, a toro pasado podemos decir que el resultado de la carrera habría sido el mismo y, además, el tema es secundario si no se lucha por la victoria.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 14 Abril 2019, 12:57

Trupon escribió:wdf, de acuerdo en que la orden fue acertada. En desacuerdo en que la tomaron demasiado tarde. Tampoco me gustan las órdenes en la vuelta 1 de una carrera, y creo que aquí se estaría criticando aún más (aunque con Ferrari se tiende a criticarlo todo). Si le dieron a Leclerc la oportunidad de distanciarse de Sebastian, me parece bien. De todos modos, a toro pasado podemos decir que el resultado de la carrera habría sido el mismo y, además, el tema es secundario si no se lucha por la victoria.


Para mí es demasiado tarde si tienes decidido que tu piloto nº1 es Vettel y tu nº2 es Leclerc. Teniendo en cuenta sus declaraciones parece que es así, por lo que sea pero es así, contratos, historial, etc. etc. Ahora que si no lo tienes decidido es que la orden no tiene sentido en la tercera carrera.

si yo me creo el discurso de Ferrari tengo que decir que la orden llega demasiado tarde, si no me lo creo tengo que criticar la orden. En esto me baso.

Porque además pienso que la única posibilidad de pelear un mundial de pilotos para Ferrari es apostando claramente por uno de los dos. De lo contrario, tal y como ha demostrado la historia reciente, o tienes un coche dominante que lo único que te juegas es que lo gane uno u otro, o regalas el título a tu rival. Alguien duda que la gran mayoría de los puntos de Mercedes los va llevar Lewis?? Pues o Ferrari busca lo mismo o ningún piloto rojo lo va ganar. Siempre y cuando sean capaces de igualar el rendimiento de los coches claro.

Son dos pilotos que van estar muy igualados todo el mundial creo, y se van a restar puntos entre ellos. Este finde le tocó a Vettel, en el anterior a Charles y en la primera carrera al alemán. Así que o renuncias a disputar el mundial de pilotos, o vas a por ellos, pero desde ya porque como dices ya están a más de una carrera de distancia...

La gente dice que es demasiado pronto para la órdenes, yo pienso lo contrario. Tal y como se ha puesto el mundial de pilotos, lo lógico es hacerlas ahora y si se sigue ampliando la diferencia con respecto a Hamilton que los dejen correr luego. La otra opción es que se resten puntos entre ellos mientras el británico sigue ampliando su ventaja. Son dos opciones de ver la temporada, que elijan una y que sean consecuentes con ella sin titubear y a pesar de lo que digan desde fuera. Al final quien se juega la pasta son ellos y no los periodistas o aficionados
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 14 Abril 2019, 17:13

Carrera sin más historia que la salida y las "gestiones" en el muro de Ferrari. Tanta discusión por radio no creo que haga otra cosa que desconcentrar a los pilotos. Tampoco he entendido la última parada de Leclerc.
Última edición por acamba el 14 Abril 2019, 18:58, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2019, 17:28

Por cierto, wdf, sobre lo que comentabas sobre el uso de los neumáticos, ¿qué sensación te ha dado? A mí me parece que no nhan tenido problemas significativos con el desgaste de las ruedas. El C3 fue el compuesto maldito de Australia para Ferrari y hoy han apostado por él para dos de los tres stints.

Eso sí... según el vuelta a vuelta publicado por la FIA, al final del primer stint, tras prácticamente las mismas vueltas, los dos Mercedes estaban rodando en 1:39 bajo, Vettel en 1:39 medio y Leclerc en 1:39 altos.

Al final del tercer stint, también todos con el compuesto C3, los dos Mercedes en 1:36 medios, Vettel 1:36 altos y Leclerc (con bastantes vueltas menos) 1:36 medios.

El final del 2º stint con el compuesto C2 (duro hoy) ha estado igualado en tiempos, pero al comienzo del stint Mercedes ha hecho varios 1:36 mientras que Ferrari iba en 1:37..

Son diferencias pequeñas que no sé si puedan atribuirse al trato de los neumáticos...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 14 Abril 2019, 19:35

me ha dado bastante mejor sensación. El gap que tenían con los Mercedes se mantenía durante todo el stint (hablo de sensaciones no he visto la tabla de tiempos del vuelta a vuelta). Hoy "simplemente" tenían un coche más lento, a Vettel no le ha pasado como en las anteriores carreras que empezaba muy fuerte y luego se iba diluyendo con el paso de las vueltas.

el final del últimos stint de los mercedes y de Vettel no creo que sea muy característico. Estaban en modo traer el coche a casa.

De todas formas creo que les sentaba mejor el compuesto más duro que el medio de hoy. Me parece que Mercedes trata mejor las gomas que Ferrari pero no se les ha visto comiéndoselas como en las 2 carreras anteriores.

Y en Australia incluso el RBR de Max les sacó bastante ventaja en el trato de las ruedas. Hoy no ha sido así.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 14 Abril 2019, 20:42

Mercedes Benz sin problemas nuevamente y dando con la configuración en ambos monoplazas.

Otra demostración avergonzante del verticalismo de Ferrari que ha hecho retrasar a Leclerc en favor de expectativas falsas de Vettel, tanto como para quedar detrás del Red Bull-Honda de Verstappen, que es un medio mecánico inferior a la Ferrari.

Gasly y Ricciardo bien, una lástima nuevamente lo de McLaren por culpa de Kvyat.

Buena impresión me ha dejado Albon.

Un nuevo G.P. en donde los sobrepasos no se han multiplicado como lo afirmaba Brawn (x3), ni siquiera en una pista en donde deberían ser proclives.

Van apenas 3 competencias y mucha rotura de esos alerones "elefantiásicos", provocando muchos contratiempos... estaba anunciado que les iba a suceder esto a los "alcornoques" de la FIA :roll: .
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¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 14 Abril 2019, 21:55

Que coñazo de carrera, que aburrimiento....
Se reconfirma que aquí nada ha cambiado, todo sigue igual.
Miento, peor que nunca, a tres careras y ya tenemos el podio de constructores de este año, es decir el de siempre, Mercedes, Ferrari y RBR

Ya solo queda esperar a ver si Bottas pringa o no para saber el de pilotos. La novedad esta en lo unico que merece la pena, en ver a Verstappen, el año pasado ya se merendó a Bottas y a Kimi en la pista y este año, ya que es imposible ganar al Hamilton en su mercedes, pero a ver si puede con Vettel.

En que mierda han convertido esta competición, ya sabemos que Hamilton sera 6 veces campeón del mundo gracias a su mercedes, y muy probablemente igualara los 7 de Michael, por que para 2020 no hay mas cambios... vaya pena de competición, saber que va a pasar en los proximos 2 años. penoso.

Y la acción más polémica de la carrera, ha sido una orden de equipo en la 3era prueba del año y en la 10ª vuelta :roll: , pero nadie, se puede quejar, por que las ordenes son legales, pues teneis lo que que pediais, Yo si me puedo quejar por que siempre estuve en contra de que eso que hemos visto en la pista fuera legal.

Y luego leeremos por aquí otra vez que la F1 basada en el rendimiento del motor era un acierto, y leeremos que no debería de haber cambios radicales para 2021.... :roll: En 2021, deberian cambiar todo lo que esta mal, incluido los repartos de dinero, y si alguien no esta deacuerdo, que se vayan. Mercedes gana gracias a un reglamento que protege su ventaja, y ferrari no merece el dinero que recibe por que es incapaz de dejar de ser el eterno segundon, el otro equipo que fabrica motores no llegara nunca al nivel por su presupuesto y los equipos no motoristas no tienen oportunidad de ganar.
Es una competición amañada en la que siempre pasa lo mismo.
Otro campeonato de la marmota, en el que pasaran cosas en las carreras pero el final sera el mismo. Hamilton campeón, mercedes campeon. y van 6
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 15 Abril 2019, 01:06

Lamentable la carrera número 1000 tan sosa...
Ojalá hubiese habido un poco de emoción, pero nada.

Hubiese preferido que la carrera 1000 se celebrase en Silverstone, donde fue la número 1 de los torneos para elegir al campeón de la máxima categoría, pero claro, ellos la tienen en julio y aún así los riesgos de lluvias son altos, no hubiesen querido adelantarla aunque fuese este año.
No puedo ocultar que hay tradiciones que me gustan mucho.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor DGoliath » 15 Abril 2019, 09:39

Bestia muestra de superioridad de Mercedes..., creo que ya todos tenemos claro que Hamilton es el único rival y enemigo de Hamilton.
Si el inglés muestra el nivel de motivación del 2018, tiene otro título en el bolsillo.

Ferrari, sin comentarios, es un dejà-vu permanente, carrera tras carrera... año tras año...
Pobre Leclerc, qué paciencia le toca tener... .. eso si, en Mónaco llegará su venganza.. :mrgreen:

RedBull demostrando como se gestiona un muro y las estrategias, una vez más, y van.... :P , grande Max, exprimiendo al máximo lo que tiene... y genial el equipo robando un puntito a Ferrari... ZAS!! en toda la boca. :!:

Renault parece que no va tan mal ... aunque le falta un "poquito".. pero empiezan a asomar ya como los líderes del resto, y McLaren cuando deje de tener "strikes" igual podemos verlos de verdad.

Albon mucho mejor de lo esperado, los Hass igual de lo esperado, penoso, y KImi sin duda excelente, este Kimi es el que todos queremos ver :)
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 15 Abril 2019, 11:51

Pues sí, carrera normalita... respecto a las órdenes en Ferrari, me parece normal que las haya, y si Vettel es más rápido que Leclerc veo bien que le deje pasar. Lo que ya en mi opinión es más debatible es como se gestionan esas órdenes y es muy posible que ayer la lentitud del muro de Ferrari haya hecho perder unos puntos valiosísimos a Leclerc. Parece mentira que en Ferrari aún no se hayan convencido de que los mundiales los ganan los que "roban" mayor número de puntos a sus rivales, hacer que Sebastian progrese es una buena decisión, pero olvidarse de Leclerc como lo han hecho es absurdo. Y otra cosa incomprensible... ¿Por qué Ferrari ha renunciado al punto de la vuelta rápida?. ¿Pensaban en serio que Vettel iba a mantener dicho punto y más viendo como RB mete a Gasly para ir a por ella? Lo lógico hubiera sido meter a Leclerc, y le dás opción a buscar la vuelta rápida, si en la última vuelta ves que ningún piloto te la puede robar, le dices a Leclerc que levante el pié y dejas así que Vettel sume un puntito más, y si por el contrario ves que te la van a quitar uno que viene por detrás, pues ahí tienes al monegasco para "repañar" ese puntito y asegurar que se queda en casa. Una vez más he visto en el muro de Ferrari lo que menos me gusta de un equipo que debería ser referencia, miedo e indecisión.

Por lo demás, Mercedes vuelve a ser el mismo y se encamina a su nuevo título de campeón, tanto a nivel de pilotos como de escudería. Perfecto Hamilton y bien Bottas que sigue bastante centrado.

En RB de nuevo Max sacandole el máximo partido a un coche que va bastante bien, pero no al nivel del Mercedes o el Ferrari. Gasly ayer cumplió al menos con lo que se esperaba de él y además logró arañar ese punto de la vuelta rápida. Mi enhorabuena a Honda, pues finalmente es cierto que ha logrado un propulsor con un buen rendimiento y sobre todo bastante fiable, todo lo contrario que el Renault, que aún con un rendimiento correcto está dando una imagen lamentable en lo que respecta a la fiabilidad, una vez más han tenido que retirar un coche. Mal día para Hulkenberg y un poco mejor para Ricciardo que a estas alturas debe estar empezando a arrepentirse de haberse ido de RedBull.

Otra vez una pena lo de Mclaren, que sin tener culpa ven como Kvyat les arruina la carrera a ambos coches, luego Carlos ha hecho una carrera muy meritoría con un buen ritmo. Como bien ha dicho él, vendrán buenas carreras, y si la mecánica o las circunstancias le respetan podrá hacer buenos resultados. Por el momento siempre se le ha visto un paso por delante de Norris y el Mclaren es evidente que ha mejorado mucho respecto a años anteriores.

Por contra, una vez más sin ninguna justificación los HAAS vuelven a hundirse en carrera y acaban en puestos muy discretos, especialmente para un coche que se mete una vez y otra en Q3, pero luego en carrera ya vemos lo que pasa, ni Magnussen, ni Grosjean están a la altura de ese coche. No me imagino que podría estar haciendo Raikonen si en lugar del Sauber tuviera el HAAS.

Curioso lo de Raikonen, con el "Ferrari A" discreto, apático, y sin embargo con el "Ferrauber" mucho más combativo y más cercano al Kimi de hace 10 años. Con las tonterías tenemos a un Kimi que ya estaba defenestrado por muchos (Incluído un sevridor...), dándole caña a un Giovanazzi que venía con mucho ruido, pero que está teniendo un comienzo de temporada más bien discreto.

En Toro Rosso sigo sorprendido del rendimiento y la calidad de Alex Albon, yo desde luego si tuviera que buscar un sustituto a Gasly dentro de la estructura, prefería mil veces a Albon antes que al ruso, que ya vemos como vuelve a las andadas haciendo "strike" a las primeras de cambio.

Lo del williams es muy triste, una pena especialmente ver a Russell en ese coche, espero que no le pase factura a su carrera, porque ya sabemos que muy buenos pilotos se han perdido por empezar en equipos muy discretos y no poder progresar, para al final acabar abandonando la categoría. Desde luego a día de hoy Williams es "carne de chequera", sin el Bonus de histórico seguramente desaparecería y la única opción pasará por ser equipo B de Mercedes.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2019, 15:34

tatostrom escribió:
Por contra, una vez más sin ninguna justificación los HAAS vuelven a hundirse en carrera y acaban en puestos muy discretos, especialmente para un coche que se mete una vez y otra en Q3, pero luego en carrera ya vemos lo que pasa, ni Magnussen, ni Grosjean están a la altura de ese coche. No me imagino que podría estar haciendo Raikonen si en lugar del Sauber tuviera el HAAS.


Grosjean y Magnussen no son unos fuera de series, pero Haas ya ha admitido que su coche tiene verdaderos problemas con el ritmo de carrera. Mal asunto. Crei que tenian el cuarto coche y que estaban tirando puntos, pero no. Es verdad que a una vuelta estan muchisimo mejor.

tatostrom escribió:Curioso lo de Raikonen, con el "Ferrari A" discreto, apático, y sin embargo con el "Ferrauber" mucho más combativo y más cercano al Kimi de hace 10 años. Con las tonterías tenemos a un Kimi que ya estaba defenestrado por muchos (Incluído un sevridor...), dándole caña a un Giovanazzi que venía con mucho ruido, pero que está teniendo un comienzo de temporada más bien discreto


Me alegro que valores lo que esta haciendo Kimi. Algunos llevamos meses avisando, que cuidado con Alfa Romeo-Suber. Ayer cuando adelantaron a un Haas, Cuquerella comentó: "ahi no hay solo neumaticos, hay tambien coche". Estos si que estan tirando puntos con el coche del joven Giovinazzi, pero bueno, mira Gasly, vamos a darles un poco de tiempo..,
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2019, 15:59

tatostrom escribió:Mi enhorabuena a Honda, pues finalmente es cierto que ha logrado un propulsor con un buen rendimiento y sobre todo bastante fiable, todo lo contrario que el Renault, que aún con un rendimiento correcto está dando una imagen lamentable en lo que respecta a la fiabilidad, una vez más han tenido que retirar un coche


Bueno...felicidades a Honda...y a Red Bull y a Toro Rosso. En la F1 actual diria que tan importante como el motor es la integracion chasis-motor. ¿O alguien sigue pensando que el fracaso McLaren -Honda fue cosa sòlo de Honda? Seria no tener vision sistemica y global. Ademas tener al supuesto mejor piloto del mundo creo que solo les añadía presion y no les ayudaba. Ahora McLaren esta trabajando mucho mejor, todo y que con Renault no creo que ganen mundiales y quiza con esos pilotos tampoco, y que estan a un mundo de Red Bull-Honda.
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