Joselo escribió:Es que GTO y Trupon han ingresado a un campo en lo extra-deportivo y ya metiéndose en en lo personal, colocando adjetivos calificativos hacia una persona (Fernando Alonso) que no hace otra cosa que decir la verdad cuando afirma que es el mejor... repito que han ingresado a una situación en que lo juzgan por su forma de enfrentar los hechos... y me parece muy bajo aplicar tan gigantesca demagogia.
De veras que lamento que hayas contestado vos en vez de alguno de ellos, pero ya que lo hiciste te respondo :
Elaboraste un listado, y siguiendo el razonamiento de GTO y Trupon y tomando solamente al primero de dicho listado : Juan Manuel Fangio, de quién hubiera preferido que sea o se comporte como Alonso, y hasta se lo tilde por lo que aquí por poco se "crucifica" al asturiano, en lugar de haber abandonado hijos por aquí y por allí sin apenas hacerse cargo de ellos como lo hizo el "Chueco"... ¿Querían algo extra-deportivo que sea aún peor? Aquí hay un ejemplo concreto, y mucho "ojito", porque lo que digo es verdad y está respaldado por la justicia con sentencia firme.
¿Quieres seguir con la lista que colocaste y a la vez siguiendo utilizando el razonamiento de GTO y Trupon? ... porque bajo esa tesitura en su pensamiento que me parece de lo más demogogo, yo puedo esgrimir cosas que pueden molestar he incluso hasta "doler".
De todas formas, uno hace bien en llamarse a silencio y el otro optar por no contestar... pero me gustaría que ahora sí se hagan cargo de sus palabras.
Joselo, no entro al comportamiento fuera de pista, salvo en el de comentarios acerca de la actividad, que se hacen en declaraciones o entrevistas.
Lo de Fangio padre de hijos descubiertos con posterioridad, no me incumbe en su categoría de piloto y declaraciones sobre su actuar en carreras, como tampoco lo de James Hunt, Nigel Mansell, muy buenos bebedores (o malos, si tomamos en cuenta excesos), otros ejemplos hay varios, pero prefiero centrarme solo en su actuar como pilotos y declaraciones acerca del tema.
Haya contestado yo, no significa que ellos, los preguntados, no puedan hacerlo, Joselo. Acá podemos opinar todos.
En otro deporte, hubo uno que se proclamó El Mas Grande y fue Cassius Clay, no sé si bajo ese nombre o el de Muhamed Alí. Con todo lo que he admirado a Clay como deportista, nunca me gustó esa actitud.
En tenis, Federer y Nadal hoy, están en la cúspide, pero sería mal visto que se definan como el mejor, pienso yo. No lo hizo Borg, cuando estaba en lo mas alto, ni Rod Laver siquiera.
Por una parte, declararse el mejor, no implica serlo y cae mal en la afición. Por otra, te pueden tildar de falsa humildad en tu actuar.
Para mí, lo que uno demuestra en la pista, en los courts, en los links, en el ring...o sea en terreno, es lo que vale. Las definiciones de ser el mejor, dejémosle a otros pilotos si te eligen u opinan eso de tí, a los medios especializados (sin intereses comerciales y no corruptos, claro)...ellos hablan mejor del mejor que el mismo depòrtista.
Saludos