danikayak escribió:¿Por qué en la F1 estarán tan mal vistas las ordenes de equipo?
En ciclismo es lo más normal que unos corredores trabajen para otros, de hecho algunos son fichados para que otro gane y trabajen para él
Compay, te dire como lo veo yo. Los fanáticos de un equipo, quieren verlo así, les interesa esa visión del ciclismo, en el que las diferencias solo lo marcan las piernas y los equipos son de muchos corredores. Los que no veneramos ciegamente a un equipo, nos gustaría que hubiera, al menos en la primera mitad de la temporada, la posibilidad de que Rosberg gane a Hamilton...
Es una sencilla elección, ¿que prefieres, 20 pilotos que luchen entre ellos, o que solo haya 10?.
¿que Leclerc, pueda demostrar o no que es mejor que Vettel ?
¿que Bottas, soñando un poco, pudiera marcarse un Rosberg este año, o ni soñando se lo permitirán?
¿si es una competición solo de equipos, por que antes estaban prohibidas estas órdenes?
La antigua fia, tenía prohibidas las órdenes de equipo, para evitarnos al espectador contemplar por ejemplo, unas acciones en pista aun más penosas que la sumisión de Barriquello a Schumi, pero Ferrari, ha utilizado todo su poder para que las órdenes sean legales, y así, en la 3era carrera en la 10 vuelta, una joven promesa como Leclerc tiene que regalar su carrera por orden de ferrari.
Habrá quien sepa justificar esto, pero a mi me horroriza. Esto lo podría entender cuando uno de los pilotos domina claramente y esta al final del campeonato, y aun asi, quiero que me lo disfracen con un undercut.
Leer a Leclerc decir que ha sido muy frustrante, me hace pensar que ferrari no merece jóvenes promesas para hundirles la moral.
Y analizar esa chapucera orden de equipo, para encima perder posición, el muro de ferrari ha abierto muy pronto la guerra entre sus pilotos, y encima para nada. Veremos si el eterno segundon, no termina 3ero.
Es la 3era orden a Leclerc en 3 carreras, pero esta, mas descarada.
Estamos al principio de la era de los equipos clone, ¿crees que ferrari si es necesario, no va a obligar a Haas y a Saufer a apartarse si es necesario?
Yo creo que ya esta pactado dentro del contrato clone, y me horroriza la idea.
Ahi lo llevas. Hakuna Matata