Payaso, por que dice payasadas...
"La mayor amenaza siempre es la persona más cercana a ti y ese es Valtteri, pero todavía parece bastante pronto para hablar del Campeonato. No es tan divertido como cuando luchas contra otro equipo. De eso va la Fórmula 1. Es la parte emocionante, competir contra uno o dos equipos que dan lo mejor de sí mismos. Normalmente en esos equipos hay otros dos pilotos",
Todos sabemos que cuando le gano Rosberg, estuvo amenazando con que se iría de Mercedes, hasta que Toto, le calmo y le puso a un piloto que no daba la talla al lado, obediente. También fue conocido que el Mismo Hamilton fue el que veto con toda su energía, la entrada en mercedes de Alonso.
Y por ultimo, tiene 4 campeonatos gracias a que tiene el mejor coche de la historia con respecto al segundo.
Y me sale primero ninguneando a su compañero, que contra todo pronostico lo esta haciendo de película, diciendo que no es tan divertido y que le gustaría lucha con otros equipos.
Es una mentira tan grande , que es una payasada mayúscula.
¿tu me diras si no es una payasada? Que la F1, tal como hemos visto estas 5 carreras es muy aburrida, mas que evidente, pero que este me venda esta moto de que a el le gustaría una lucha con Verstappen, y que se aburre luchando con Bottas, pues como que no