Joselo escribió:La cantidad de sobrepasos se ha multiplicado de forma lógica debido a que es (valga la redundancia) lógico que con los cambios en planos alares y el aumento de superficies aerodinámicas existan mejoras al respecto, esto es obvio hombre
GTO escribió:Entonces Ross Brawn ha acertado en cuanto a los adelantamientos. por fin lo reconoces.
Caso cerrado. Corto y navego.
Si compañero, mejor "corta y sigue navegando", pero no te olvides de "hacer una revisión en el velero" porque tiene un problema para con su "GPS" y se perderá .
Esto fue escrito el 3 de Mayo : GTO escribió:Y si los cambios del 2019, ha conseguido un 10 % de aire mas limpio, y vemos mas rebufos, aunque sea un 10 %, deberías aplaudirlo, en vez de negar lo evidente, y volver a pedir que la F1 reniege de sun realidad actual, y recule hasta no se que año, que según tu, perdió el camino. ¿no ves que eso no va a pasar nunca?
Joselo escribió:Yo no niego ni o reniego que se haya conseguido (según tus palabras) : "un 10% más de aire limpio".
De lo que reniego es que Ross Brawn nos halla asegurado que los sobrepasos se multiplicarían enormemente...
... nos han vuelto a tratar de tontos... ¿A que no sabes por que? : Porque no se ha mejorada casi nada comparando con la cantidad de sobrepasos de temporadas anteriores en donde incluso en algunas hubo más cantidad, porque se ha hechos semejante inversión en desarrollos "demenciales" para casi nada (yo diría directamente nada), porque los que dominan son los mismos, y no sólo eso, en los puestos subsiguientes prácticamente no ha habido cambios.
O sea, vamos a los hechos : ¿De qué grandes beneficios o ventajas prometidas a "los cuatro vientos" me habla él y tú?
Ayer en éste topic he vuelto a escribir lo mismo, o sea, no hay variantes en mis opiniones.