KoKiNa escribió:suso escribió:
no te preocupes, los antialonso solo leeran el titular y no profundizaran en la entrevista y en sus palabras para seguir tirandole mierda, y tampoco miraran el contexto de la entrevista, !!para que!!
Cuanta razón tienes...
¿Sera casualidad que los que defienden a Alonso, pase lo que pase, le dan cera a Vettel haga lo que haga?
Yo lo he dicho un millón de veces, para mi, Alonso es uno de los pilotos mas grandes de la historia de esta competición, y me alegraría muchisimo que ganara la triple corona y muchisimo mas el Dakar, por que se convertiría en uno de los grandes pilotos de toda la historia del automovilismo.
Creo que es el piloto con mas capacidad de adaptación a los cambios, siempre que ha habido cambios de reglamento, al principio de temporada, el destacaba.
Pero me parece que se confunde a admiración para con el piloto, con la capacidad para juzgar sus declaraciones, El personaje, es egocéntrico y tiene una carencia de humildad tan evidente que me sorprende que no se vea.
Esta no es ni mucho menos la peor de sus declaraciones, pero no hace falta ser un genio para ver la constante de, "La f1 es una mierda y por eso estoy fuera de ella", donde estoy yo, es mejor.
Yo fui el primero en lamentar que se fuera de la F1 y me encantara el día que consiga un coche para volver, pero eso no me quita la capacidad para ver lo que esta haciendo. Ninguneando la F1, por no tener coche donde competir.
¿por que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que esta deseando, pero deseando volver? ¿o no?