FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no son

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Re: FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no

Mensajepor suso » 02 Julio 2019, 12:48

GTO escribió:Claro, claro, tomas las palabras literales de Seb y te sale: no he visto la maniobra esa que usted me pregunta, ni desde el coche ni en la tele, pero como soy bobo, voy a opinar igualmente, y ademas digo que opino sin haberlo visto... :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver, cuando dice que no lo ha visto, se refiere a que no iba detrás, se refiere a que NO LO HA VISTO en la pista. Hay que saber leer entre lineas... Pero si dice:
Estuvo muy cerca de ganar. Es una pena porque merecía la victoria y creo que ha sido el hombre del fin de semana. Hubiera sido justo para nosotros ganar la carrera,

Es por que aunque no ha visto a Leclerc en toda la carrera, si lo ha visto por la tele, sabe que ha hecho una gran carrera y para el merecía ganar.

Simplemente, no intentando buscar errores por sistema, se sobre entiende perfectamente...


ah, que tu sabes ahora a que se refiere vettel, claro claro, estas en su cerebro para saber que se refiere a que no iba pegado y no lo veia, y en vez de decirlo asi, solo dice cuando le hacen esa entrevista a pie de circuito que no ha visto la accion, (usando unas bonitas falacias por cierto, como no lo va a ver con las pantallas que hay, como va a opinar sin verlo) para que vengas tu a aclararnos a que se refiere y que queria decir y no lo que dijo... Tienes razón
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Re: FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no

Mensajepor GTO » 02 Julio 2019, 15:34

:roll:
Una cosa es una falacia, y otra muy diferente es inventarse el momento de la entrevista para llevar razon. :roll: ¿a pie de pista? por favor.

A pie de pista solo se entrevista a los pilotos del podio. Los demas se quitan de enmedio.
A los pilotos que están fuera del podio, se les entrevista bastante después de la ceremonia de entrega de premios, en lo que se llama el corralito, durante ese tiempo, lo que hacen todos los pilotos es ver lo que ha pasado en su box, se duchan, se cambian y salen al corralito pasado un buen rato.
Aun así, aquí tienes la entrevista del corralito de Vettel. ¿no vas a ver que ha pasado con la acción que ha supuesto la victoria? ¿la que le ha quitado la victoria a tu compañero, a tu equipo? :roll:
En la entrevista del corralito, al menos en esta, no habla de la maniobra polémica, es posible que haya sido en otra, pero se ve que se ha duchado, cambiado, etc, etc.



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FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no son

Mensajepor suso » 02 Julio 2019, 15:52

Joer, ahora sabes lo que hacen antes de ir al corralito, se duchan, y ven el incidente de Max y Leclerc, eso sí que no lo sabia.

Al corralito van sin ducharse, como mucho se bajan el mono, pero no se duchan, hacen el pesaje, van a por la gorra y se van al corralito, aunque bueno, en esa imagen Sainz va con la toalla, le debieron de pillar en medio de la ducha, y se volvió a poner el mono jejeImagen


Y Vettel el muy cochino se vuelve a poner la camiseta ignífuga sudada después de ducharse...


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FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no son

Mensajepor suso » 02 Julio 2019, 16:00

El propio Vettel dice que no lo ha visto, pero mejor desmentirlo haciendo suposiciones de lo que hacen, ven o dejan de ver, o interpretando lo que realmente significa según tu algo tan simple y fácil de entender cómo "no lo he visto", un gran argumento el "creer" que algo habrán visto para desmentir las propias palabras del propio piloto que habla diciendo que no lo ha visto... Cuanto menos sorprendente

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Re: FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no

Mensajepor GTO » 02 Julio 2019, 16:50

Y seguimos inventando cosas.

Debe ser que Leclerc conduce con camisa. Resulta que segun tu, las entrevistas del corralito :
Al corralito van sin ducharse, como mucho se bajan el mono, pero no se duchan, hacen el pesaje, van a por la gorra y se van al corralito






Y los periodistas y pilotos en vez de ver el podio, se van allí directamente. Y los pilotos hablan sin ver nada de la carrera, sera para que tu les pilles.

En cualquier caso, las declaraciones de Vettel no son del corralito.
Aqui tienes el video de otra entrevista de Vettel en el corralito:
https://twitter.com/sebvettelnews/statu ... 16/video/1
Tampoco habla de la maniobra, pero lo curioso de este video que en el fondo, esta Leclerc en el corralito aciendo otra entevista.

Es decir que en ese momento en el corralito esta Leclerc, el segundo clasificado, es decir que desde el final de la carrera, Leclerc, ha sido entrevistado a pie de pista, luego ha ido a la sala de espera, luego el podio, la entrevista de podio, luego el champan, luego va a la rueda de prensa post carrera, se cambia de ropa por que va en camisa y pantalon, y luego coincide con Vettel en el corralito.

En fin, primero eran palabras a pie de pista, luego eran de corralito, luego que el corralito es inmediatamente después de la carrera ¿y ahora?
Pero lo mas cachondo es que en dos entrevistas de corralito, y tampoco dice nada.
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Mensajepor suso » 02 Julio 2019, 16:56

Pues nada, Vettel es un mentiroso nos dice que no lo ha visto, pero tú, que has estado con el viéndolo, nos aseguras que lo ha visto. Pues nada, gracias por estar con el viéndolo para asegurarnos que Vettel miente

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Re: FIA se defiende:Los incidentes de Vettel y Verstappen no

Mensajepor GTO » 02 Julio 2019, 17:05

En cualquier caso, el tema es un problema de traduccion de la prensa española.

Estas son las declaraciones exactas de Vettel.
“I’m not a fan of passing on these decisions to people somewhere sat in a chair,” he said. “I think we are the best to judge, in the car, and it’s racing, you know, we’re not fighting for the kindergarten’s cup. We are all adults. Some older, some younger. But they should leave us alone.”

No dice que "no he visto"

y esto aclara un poco el proceso post carrera:

Los comisarios anunciaron casi de inmediato que el incidente se investigaría después de la carrera y el proceso comenzó debidamente. La carrera concluyó a las 16:32 hora local, la FIA anunció la decisión de los comisarios a las 19:47. ¿Cómo tardaron 3 horas y 15 minutos en llegar a la conclusión de que ninguno de los conductores era el culpable y que había sido un incidente de carreras?
Sin embargo, inmediatamente después de la carrera, los tres mejores pilotos tienen que realizar sus entrevistas posteriores a la carrera en un área segura, en pista . También deben pasar por el proceso del podio, los himnos y el champán. Esto es requerido por las emisoras que crean horarios en torno a un estricto procedimiento posterior a la carrera preplanificado. Después de eso, los tres primeros asistirán al bolígrafo de la TV, para hacer una gran cantidad de entrevistas. Esto también es requerido por el titular de los derechos comerciales, la gerencia de F1, quien concluyó los acuerdos con los difusores.

Estos pueden durar hasta 45 minutos o más, y luego los tres principales están obligados a asistir a una nueva conferencia de prensa de la FIA. El domingo, esto significaba que Verstappen y Leclerc no tenían libertad para presentar sus casos a los comisarios hasta las 6 pm. Solo cuando se haya discutido el incidente con ambos conductores, se iniciará el proceso para llegar a una decisión. Esto no es nuevo en la F1. Las adjudicaciones posteriores a la carrera, que involucran específicamente a los conductores entre los tres primeros, a menudo concluyen varias horas después de que la reunión haya terminado.


Es decir se supo que Verstappen no era sancionado y se supo que Leclerc no ganaba la carrera, 3 horas 15 minutos después de la bandera a cuadros.
Si Vettel dice en sus declaraciones que Lecler se hubiera merecido la victoria, ya sabia que no habia sancion. :wink:
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