RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

La Fórmula 1 al dí­a.

RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor GTO » 09 Julio 2019, 23:25

Red Bull le cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"
En unas declaraciones a Motorsport.com, Helmut Marko reconoce que el entorno del asturiano le hizo saber su disponibilidad. La llegada de Honda imposibilita el fichaje del bicampeón.

Red Bull le cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"
La posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sigue siendo parte de las preguntas a los hombres importantes dentro del paddock. Y esta vez ha sido Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien ha descartado al piloto español para la escudería energética. Y le cierra la puerta por dos razones: porque confían en sus dos pilotos, Verstappen y Gasly, y por ser Honda el suministrador de motores de Milton Keynes.

Y así lo explicó el propio Marko para 'Motorsport.com': "El entorno de Fernando Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad para volver. Pero para Honda, Alonso es algo imposible". La marca japonesa fue la encargada de dotar de motores a McLaren durante la segunda estancia del piloto español en Woking. Una relación que no dio los frutos esperados y que acabó con la llegada de Renault a McLaren y con los coches energéticos siendo propulsados por Honda.

Pero además, Helmut Marko quiere atajar las críticas recibidas por Pierre Gasly, quien en la última carrera, la de Austria, la de casa para Red Bull, fue doblado por su compañero Max Verstappen: "Nuestra intención es que Pierre rinda mejor. Estamos cambiando cosas, adaptándonos y ayudándole. Le apoyamos de la mejor manera posible".

En la misma línea se posicionó hace escasos días Christian Horner, el director deportivo de Red Bull Racing: "No tenemos intención de cambiar a Pierre. Trabajaremos para sacar lo mejor de sus capacidades". En cualquier caso, la situación del piloto francés recuerda a la de Daniil Kvyat quien en 2016 pasó al 'filial' de Toro Rosso tras 23 carreras (19 en 2015 y cuatro en 2016). Un tercer puesto fue su mejor resultado, lo que no le valió para seguir en Red Bull.

https://as.com/motor/2019/07/09/formula ... 95020.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2019, 19:17

Vaya, vaya con el asturiano...... A diferencia de Hamilton, a él por su situacion, si le interesa enfrentarse a Verstappen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2019, 21:36

Qué bueno sería, de veras que un espectáculo aparte :baba: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor DGoliath » 11 Julio 2019, 09:36

No me creo la noticia.... :|

DEmasiadas veces hemos leído que han contactado uno con ellos, o ellos con uno.. y resulta que al final, parece que únicamente hubo un único contacto....

No creo que Alonso para volver piense en un equipo que no sea Mercedes o Ferrari, esto es la "salsa rosa" de la F1 de todos los veranos :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor GTO » 11 Julio 2019, 14:52

Pues toda la prensa debe ser rosa, por que sale publicado en todos lados. El mundo, confidencial, ABC.

A ver


¿Se ofreció Fernando Alonso a Red Bull para 2020?

https://www.elmundo.es/deportes/formula ... b45ed.html

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, la respuesta es sí: "El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad", ha dicho en una entrevista con el portal Motorsport.com.


La noticia esta basada en esta declaración de Marko, y no creo que este muchacho se lo haya inventado.
Alonso , semana si, y semana tambien, esta hablando de su vuelta a la F1, que si ahora si, que si ahora no que si depende. Esta claro que lo esta deseando, pero tiene las puertas de Ferrari, Mercedes y honda, Cerradas.

Seria un puntazo que Alonso volviera, pero hasta 2021 que se vuelvan a barajar las cartas y otro equipo del nivel de mc laren le habrá la puerta, no lo veo de vuelta.

Es gracioso que se va Alonso de Mc laren, y este equipo comienza su remontada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor suso » 11 Julio 2019, 17:00

DGoliath escribió:No me creo la noticia.... :|

DEmasiadas veces hemos leído que han contactado uno con ellos, o ellos con uno.. y resulta que al final, parece que únicamente hubo un único contacto....

No creo que Alonso para volver piense en un equipo que no sea Mercedes o Ferrari, esto es la "salsa rosa" de la F1 de todos los veranos :mrgreen:
Es que hay que ser muy ingenuo para creersela

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2019, 21:09

DGoliath escribió:No me creo la noticia.... :|

DEmasiadas veces hemos leído que han contactado uno con ellos, o ellos con uno.. y resulta que al final, parece que únicamente hubo un único contacto....

No creo que Alonso para volver piense en un equipo que no sea Mercedes o Ferrari, esto es la "salsa rosa" de la F1 de todos los veranos :mrgreen:


Yo sí me la creo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor Joselo » 11 Julio 2019, 21:22

Claro que es muy improbable, desde ya... pero yo voy a que sería un "choque de súper novas", porque son los mejores de la actualidad y me parece que Fernando iría con una muy leve ventaja sobre Max, aunque no me animaría a "jugármela" por quién de los dos se impondría sobre el otro luego de toda una temporada. Cada fin de semana un tremendo desafío. Todo sería algo muy cerrado y ajustado, hasta podría terminar (por qué no) con toques. Sería un deleite verlos medirse al máximo, al límite :baba: ... pero la realidad nos indica que estamos en tiempos muy distintos al pasado. En esto del espectáculo por encima de todo (aunque también estos dos atraerían mucho dinero, claro que sí) la F1 ha "involucionado". Son oportunidades que se pierden y que jamás se repetirán, es un verdadero "sacrilegio" :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: RB cierra la puerta a Alonso:

Mensajepor GTO » 11 Julio 2019, 23:13

suso escribió:[Es que hay que ser muy ingenuo para creersela



:roll: :roll: :roll: :roll: ¿ingenuidad o estupidez?
La afirmación de Marko es un echo, no hay opciones.

"El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad"


Otra cosa es que para proteger el áurea de un ídolo te haga creer que es un mentiroso.

Pero el sentido común me hace realizarme estas preguntas...
¿la reciente noticia de puertas cerradas en Ferrari y Mc laren, puede haber echo que se eche el curriculum en RBR que hay un mas que probable asiento libre?
Es algo muy normal, si quisiera volver a la F1 y viendo que RBR esta en alza, yo lo haria.
Y segundo ¿que necesidad tiene Marko de Mentir?

Y por ultimo. ¿por que el activo en la prensa Alonso, no lo desmiente?

De verdad es que yo no veo nada malo en que Alonso se postule por el puesto de Gasly...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RB cierra la puerta a Alonso:

Mensajepor suso » 12 Julio 2019, 02:51

GTO escribió:
suso escribió:[Es que hay que ser muy ingenuo para creersela



:roll: :roll: :roll: :roll: ¿ingenuidad o estupidez?
La afirmación de Marko es un echo, no hay opciones.

"El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad"


Otra cosa es que para proteger el áurea de un ídolo te haga creer que es un mentiroso.

Pero el sentido común me hace realizarme estas preguntas...
¿la reciente noticia de puertas cerradas en Ferrari y Mc laren, puede haber echo que se eche el curriculum en RBR que hay un mas que probable asiento libre?
Es algo muy normal, si quisiera volver a la F1 y viendo que RBR esta en alza, yo lo haria.
Y segundo ¿que necesidad tiene Marko de Mentir?

Y por ultimo. ¿por que el activo en la prensa Alonso, no lo desmiente?

De verdad es que yo no veo nada malo en que Alonso se postule por el puesto de Gasly...


El hecho son sus palabras, no que estas hayan ocurrido. Quieres que te ponga declaraciones de marko desde que red bull entro en esto y su correlacion con la realidad? Ya te avanzo que hay mas mentiras que verdades. ¿RBR al alza? ¿ganan una carrera y ya estan al alza? :lol:

Si tuviese que salir a desmentir las noticias falsas sobre el estaria todos los dias. Ya salio la semana pasada, dejadle descansar un poco

a lo ultimo, yo tampoco
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor suso » 12 Julio 2019, 02:51

Joselo escribió:Claro que es muy improbable, desde ya... pero yo voy a que sería un "choque de súper novas", porque son los mejores de la actualidad y me parece que Fernando iría con una muy leve ventaja sobre Max, aunque no me animaría a "jugármela" por quién de los dos se impondría sobre el otro luego de toda una temporada. Cada fin de semana un tremendo desafío. Todo sería algo muy cerrado y ajustado, hasta podría terminar (por qué no) con toques. Sería un deleite verlos medirse al máximo, al límite :baba: ... pero la realidad nos indica que estamos en tiempos muy distintos al pasado. En esto del espectáculo por encima de todo (aunque también estos dos atraerían mucho dinero, claro que sí) la F1 ha "involucionado". Son oportunidades que se pierden y que jamás se repetirán, es un verdadero "sacrilegio" :roll: .


+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: RB cierra la puerta a Alonso:

Mensajepor GTO » 12 Julio 2019, 08:25

suso escribió:
El hecho son sus palabras, no que estas hayan ocurrido. Quieres que te ponga declaraciones de marko desde que red bull entro en esto y su correlacion con la realidad? Ya te avanzo que hay mas mentiras que verdades. ¿RBR al alza? ¿ganan una carrera y ya estan al alza? :lol:

Si tuviese que salir a desmentir las noticias falsas sobre el estaria todos los dias. Ya salio la semana pasada, dejadle descansar un poco

a lo ultimo, yo tampoco


Increible, no digas que son falsas y que es un invento de la prensa, y luego no demuestras nada.
Y deja de personalizar, que no lo escribo yo, lo escribe el diario el mundo, si se lo han inventado, demuéstralo....

"El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad"
https://www.elmundo.es/deportes/formula ... b45ed.html

Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Y sigo sin entender que tiene de malo postularse por el asiento de Gasly.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2019, 08:37

"Alonso's representatives have let us know that he is available," Red Bull advisor Helmut Marko told Motorsport.com :roll: :roll: :roll: :roll:


Otra cosa es que digamos que el personaje, se lo ha inventado, cosa que es posible, pero cuando esto ha ocurrido, Alonso rápidamente lo desmiente, y esto no se ha producido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RB cierra la puerta a Alonso: "Con Honda es imposible"

Mensajepor KoKiNa » 12 Julio 2019, 13:15

Alonso ya lo ha dicho muy clarito: Solo se pensaría en volver si le ofrecen una opción ganadora. RBR a dia de hoy no lo es...
Hacerles saber que está libre no quiere decir nada más que eso, como supongo se lo habrá hecho saber a otros equipos (no muchos mas... :wink: )
Todo lo demás sobra...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: RB cierra la puerta a Alonso:

Mensajepor suso » 12 Julio 2019, 22:16

GTO escribió:
suso escribió:
El hecho son sus palabras, no que estas hayan ocurrido. Quieres que te ponga declaraciones de marko desde que red bull entro en esto y su correlacion con la realidad? Ya te avanzo que hay mas mentiras que verdades. ¿RBR al alza? ¿ganan una carrera y ya estan al alza? :lol:

Si tuviese que salir a desmentir las noticias falsas sobre el estaria todos los dias. Ya salio la semana pasada, dejadle descansar un poco

a lo ultimo, yo tampoco


Increible, no digas que son falsas y que es un invento de la prensa, y luego no demuestras nada.
Y deja de personalizar, que no lo escribo yo, lo escribe el diario el mundo, si se lo han inventado, demuéstralo....

"El entorno de Alonso nos ha hecho saber su disponibilidad"
https://www.elmundo.es/deportes/formula ... b45ed.html

Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Y sigo sin entender que tiene de malo postularse por el asiento de Gasly.


Comprension lectora 0 por lo que veo. No digo que la prensa se invente nada, digo que porque marko diga eso no tiene por que ser cierto

y vuelvo a repetir, no tiene nada de malo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris