Pero al menos están siendo coherentes, todo valió en Austria y todo valió hoy, con el reglamento en la mano ambos sancionables, pero como decían en otros hilos, por el bien de la f1 que siga asíDGoliath escribió:Cuando no hay q conservar tanta goma para q dure 50 giros, se ven otras carrerras...
Creo q hoy Bottas ha dejado claro q este año, tampoco será su año....
Al contrario q Lewis q ya acaricia título.
Enorme carrera de Leclerc, y muy buena de Carlos q ayudado por el SC ha logrado un resultado excelente
Para mi, mal los comisarios y la Fia, estan abriendo un boquete enorme en las reglas y cuando todo vale.....acabaremos mal.
Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada.
Trupon escribió:
El duelo Ferrari-Red Bull emocionante, pero no me consouela ni me aporta lo que necesito a estas alturas. El duelo (mediatico) Vettel-Leclerc, menos. Cuando tengamos el coche que necesitamos hablamos de los pilotos.
Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada. ¿Una señal de que está en su ocaso? Ferrari debe dar igualdad a sus pilotos de una vez, y beneficiar en las estrategias al piloto que esté mejor colocado en cada carrera. Y si después de toda la vida con el esquema 1-2 en la cabeza ya no sabe pensar de otra manera, pues darle el número uno al piloto que mejor está haciendo las cosas y sacando mayor partido al coche.
Si al final Seb sólo sabe ganar con el mejor coche, no está en la escudería adecuada, porque Ferrari no está en la época Brawn-Todt-Schumacher. Necesitamos otro piloto, Max o incluso Hamilton, a ver si se cansa de ganar fácil y se saca el carnet de Leyenda corriendo con Ferrari y sufriéndola y disfrutándola.
Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados