wdf escribió:vx2war escribió:En el caso de Ferrari sin en los últimos intermedios que le colocan a Vettel hubieran puesto SECO como hizo unas vueltas mas tarde, habria ganado la carrera. Pero prefirieron ir a lo seguro copiando lo que hicieron los de adelante.
Es que Ferrari hizo todo lo posible para que Vettel no remontase
a mí que me ha gustado mucho la carrera y la he visto repetida me he fijado en el alemán. Y oye tiene mérito que con 5 paradas no hagas que tu piloto apenas avance en la clasificación!!!
De hecho Vettel en el primer SC ya estaba 12º y tras sus últimas paradas vuelve a pista 9º-10º. Eso teniendo en cuenta que habían abandonado varios pilotos delante de él desde el primer SC. Esa fue la gran labor de los italianos.
Luego también me hizo mucha gracia las palabras de Binotto, en las que dice que se alegraba por ser competitivo en pista mojada!! y yo pensando mientras lo oía: este tío con quien se compara?? a igualdad de neumáticos (no cuento cuando Leclerc para a poner unos INTER nuevos y es más rápido que Bottas y Max por ejemplo) el Ferrari era el peor coche de los de arriba de largo, pero de largo. Vettel era incapaz de ni siquiera poner en aprietos a Kimi, Charles a un mundo del ritmo de los Mercedes y Max. En fin... gran competitividad la mostrada por el cavallino
Ferrari tiene un problema grave no, gravisimo en su trato de las ruedas, les es imposible ponerlas a temperatura correcta. Cuando lo consiguen no tienen un mal coche, pero la clave está ahí. Les falta carga aerodinámica cierto, pero en Silverstone se quedan a 2 décimas de la pole en un circuito largo pero en ritmo de carrera se desploman, seguramente las dos cosas estén relacionadas.
Por cierto la de palos que le cayó al alemán el año pasado por salirse. Y este finde ha sido el único que permaneció en pista todo el tiempo. Max, Bottas, Charles, Hamilton (dos veces), habéis leído mucha crítica por el mundillo español adelante?? si es que...
Tal cual. Es casi hilarante ver los cambios de juicio que ocurren segun que piloto haga que.
El pasado año Vettel presionado por Hamilton, despuntado la victoria y con unos neumáticos lamentables gracias a otra "gran estrategia" de Ferrari, se salió en una curva cuando rodaba mas rápido que nadie, solo medio igualado con Hamilton que llevaba neumáticos de lluvia nuevos.
Eso sirvió para decir que es muy malo, que no sirve para Ferrrari, que no es un piloto top, que era u punto de inflexion en su carrera e incluso que eso demostraba que es u fraude y que tenia que reararse y dejar sitio a algún grande (ejem ejem).
Este año en una carrera complicada, donde se ve obligado a forzar y adelantar y donde todos fracasan y se salen, con unas estrategias poco optimas. Sin cometer ningun error remonta 18 posiciones pero NAHHHHHHHHHH. Era lo mas normal.
Si, claro, en la F1 cada fin de semana se ve una remontada del 20 al 2º.
Que Pilotos de la talla de Hamilton, Max, Hulkenberg, Carlos, Leclerc y demás han tenido salidas de pista o trompos y el no? Nahhhhh
Que muchos de los otros no tenian que estar luchando y adelantando coches todo el rato y aun así se salieron? NAHHHH
Que cuando llueve los rendimientos mecánicos importan algo menos y SIEMPRE SE HA DICHO que se ven mas las manos del piloto.. NAHHHHH en este caso no. todo casualidades.
Que en otras epocas se suspiraba por una carrera en agua para que algún piloto pidiera contrarrestar la diferencia de coche gracias a sus manos. NAHHHHHH Ahora eso todo mentira.
Que Leclerc había ganado en alguna carrera a Vettel, normal, Vettel tiene que retirarse y Leclerc es muy bueno. Ahora que se ha estrellado, NAHHHH un incidente sin importancia como las dos qualify donde rompió el coche. Pero Vettel es muy malo y esta carrera ha sido de suerte.
De verdad que llega a ser irrisorio el nivel de haterismo que tiene la peña y lo que llegan a inventar en contra de sus propias creencias y en contra de lo que ven para seguir convencidos de lo que divulgan.
No creo que una carrera sea suficiente para alabar a crucificar a un piloto, y creo que Vettel había pillado una época algo gris con ciertos errores que no son típicos de alguien de su talento, pero cuando hace la carrera que hizo el domingo, es de coña que la gente o se calle (que casi es la mejor opción) o argumente cosas que no hay por donde cogerlas.
Que pecado ha cometido el alemán para que no le perdonen?
Por cierto, estaba revisando info del año pasado en Alemania (el GP) y me encuentro con esto que aportaba el comapañero elmusiloco
elmusiloco escribió:Enésima reprimenda para Hamilton.
Esta vez por saltarse el bolardo de la entrada a pits y volver a pista de forma peligrosa. Todo penalizable y con antecedentes de haberse aplicado el reglamento, ejemplo Kimi en Bakú en 2016. Un atenuante según los comisarios es que se hizo bajo coche de seguridad, cuando en realidad tendría que ser un agravante.
¿Y que es una reprimenda?
Es cuando alguien comete una infracción al reglamento, se reconoce la falta pero se decide no penalizarla. Para ser breves: una injusticia.
Interesante verdad?
Tambien encontré opiniones como estas:
KoKiNa escribió:Ya lo he dicho otras veces y esto lo demuestra una vez mas: Ferrari necesita un verdadero piloto TOP, TOP... y Vettel con estos errores demuestra una vez mas que no lo es...
KoKiNa escribió:..pero igual para todos... y Hamilton hizo un carreron remontando desde el 14º, a pesar de cometer tambien algun pequeño error, pero sobre todo por adoptar Mercedes la estrategia mas correcta para esas condiciones.
Sin embargo Vettel, que lo tenia todo a su favor, la cago estrepitosamente... Eso es lo que diferencia a un piloto TOP de uno TOP, TOP...
Tambien muy interesante. Y sobre todo muy en la linea de lo aportado en la carrera de este año. Pero luego pedimos objetividad a la FIA.