OFICIAL: Ricciardo ficha por Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Ricciardo ficha por Renault

Mensajepor KoKiNa » 27 Septiembre 2019, 13:27

En la F1 actual hay 20 pilotos, sin contar los reservas y pilotos de pruebas... pero solo hay 2 o como mucho 3 con verdaderas opciones: El primer piloto de Mercedes, claramente Hamilton... el primer piloto de Ferrari, claramente Vettel (por lo que le hacen a Leclerc) y si se quiere, el primer piloto de RBR, claramente Verstappen... todos los demás se han equivocado... :lol: y eso sin contar los que vienen de la F2, F3,... y los que se han tenido que ir ya a otras categorías...
Todos llegan a la F1 para ser campeones del mundo, pero realmente solo 2 tienen opciones reales de serlo... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Re: OFICIAL: Ricciardo ficha por Renault

Mensajepor elmusiloco » 27 Septiembre 2019, 15:34

Los comentarios de Webber se me hacen bastante ambiguos. No se si lo agarraron desprevenido e hizo un comentario a la ligera que medio se contradice o si justamente empezó con la intención de decir algo y luego trató de corregirse. Me suena a un "pero sí pero que no". No creo que se pueda sacar nada en claro.

Por el resto, coincido con KoKiNa. Solo hay un par de asientos que realmente valen la pena para aspirar a campeón. Estando estos ocupados (merecidamente o no, da igual) él optó por el mejor disponible y además con un buen sueldo. Realmente no veo el error.
elmusiloco

Anterior

Volver a Noticias