GTO escribió:Ras escribió:
Vettel en Spa no tenía opciones de ganar. Charles tenía la carrera de Singapur en el bolsillo. No es comparable, le quitan el triunfo a uno para darselo al compañero.
Creo que Leclerc lo encajó muy bien, todo un caballero.
No se si sois conscientes que lo que estáis pidiendo es que se le diera la orden de equipo a Vettel para que le regalara a su compañero la victoria. Por las razones que sean, o con la justificación que sea, pero eso es lo que pedís, y esa orden es muy fuerte.
Ferrari no tuvo intención de que el Under cut que prepararon contra Hamilton, gracias a la super vuelta de Vettel, llegara a pasar a Leclerc. No era esa la intención del muro de ferrari, fue la vuelta de Vettel la que lo propicio. Dar la orden de regalar la victoria a Vettel, hubiera sido horrible de cara a los aficionados, y demoledor para la moral de Vettel por injusto. Si el under cut no tenia intención de superar a Leclerc, y finalmente resulto así, son cosas que pasan en las carreras, la orden de ceder la victoria no es de recibo.
Yo creo que Leclerc estaba en deuda con Vettel, por que no le dio el rebufo en la clas de Monza para asegurarse la pole. Eso no gusto al equipo. Y eso ha pesado en no dar la orden de decirle a Vettel que ceda su primer puesto.
Leclerc hizo una indisciplina, y tiene que recibir el mensaje de que eso no se puede hacer, al árbol, enseñarlo desde chiquitito, que sino se tuerce. Estoy de acuerdo con la decisión de Binotto, por que esta rivalidad, va para largo.
Vettel se gano la victoria, y quitárselo por orden de equipo no entra en lo que me gusta ver de la F1
Nuestros puntos de vista no llegarán a un punto común en este tema...jeje.
Mi visión es que la carrera, y la estrategia, debían ser de Leclerc, que para ello iba primero.
Lo que se dió de facto es una orden de equipo que permitió a Vettel ganarle la partida a Charles. Esto, adornado, con que era para el doblete de Ferrari, pero a fin de cuentas, la estrategia no fue la óptima para Leclerc, y sí para Vettel, cuando por orden de carrera Charles debería de haber tenido prioridad sobre la estrategia.
Podemos discutir sobre lo sucedido en Monza, pero no creo que el equipo lo tuviese presente en Singapur a modo de reprimenda para Charles, además, Bonoto le dijo que estaba perdonado, no?