meteoro escribió:El problema no son estos días semestrales del fines. el problema es que la hermandad a perdido otra carera por un error, esta vez en la salida. Pero como solo le adelanto uno... Errores minimos
Hoy no resaltamos al piloto del dia
vx2war escribió:Muy bien Mercedes.
Felicidades por su nuevo campeonato del mundo de constructores a falta de varias carreras.
Algunos dicen que no es el mejor coche. En fin.
Otani escribió:Enhorabuena a Mercedes por ese título. 6 consecutivos, igualando a Ferrari. Es demasiado, no habla bien de la competición (o de sus integrantes) que se den periodos así.vx2war escribió:Muy bien Mercedes.
Felicidades por su nuevo campeonato del mundo de constructores a falta de varias carreras.
Algunos dicen que no es el mejor coche. En fin.
Lleva sin serlo unas cuantas carreras. En el global de la temporada sí lo ha sido, pero igualmente también creo que Hamilton-Bottas han sido mucho más constantes que Vettel-Leclerc, que han tenido demasiados altibajos alternando fines de semana muy buenos con otros desastrosos. Y Red Bull corre/corría con un sólo piloto, quizá de haber tenido a Sainz en el otro Red Bull ahora estarían peleando por el segundo lugar en constructores. Pero bueno, eso nunca se sabrá.
Bien Bottas, ya le tocaba hacer una buena carrera porque llevaba una racha que... tela. En ritmo Mercedes ha sido superior, pero también lo fue en Spa y Monza y Ferrari consiguió ganar. No siempre se puede hacer todo perfecto, pero errores como saltarse la salida no son aceptables a estas alturas. Que gasten todos los errores y la mala suerte ahora que no pelean por el título, porque el año que viene con la mejora que han tenido yo creo que deberían aspirar a todo.
Muy permisivos los comisarios. La gente que hablaba del duelo Arnoux-Villeneuve y de Kubica-Massa en Fuji 2007 como ejemplos de lo que ya no se ve espero que esté contenta. Yo personalmente prefiero otro tipo de luchas, donde se respetan los espacios y los adelantamientos son inteligentes, y no simplemente una apurada de frenada donde echas al otro coche de pista o similares.
Sainz genial, como de costumbre. Cierto es que el McLaren ya está destacado del pelotón aunque al otro coche le pase de todo , pero Carlos no comete errores y en ritmo incluso empieza a plantar cara a los de arriba en ciertos momentos de la carrera.
Gasly está recuperando la confianza. Yo dije que lo haría porque en Red Bull era un cero a la izquierda y ahí no lo iba a ser, pero en honor a la verdad Albon está rindiendo mejor de lo que lo hacía Pierre. No mucho mejor, pero vamos, es que a Gasly hasta lo llegaba a doblar Verstappen. La decisión de Red Bull al final ha sido mejor para todos.
vx2war escribió:Misma escudería.
Un piloto logra la pole. Sale mal, pierde una posición y mantiene esta toda la carrera aguantando contra otro piloto con un coche mucho más rápido que el y pilotado por el próximamente 6 veces campeón del mundo.
Otro no logra la pole, sale mal, pierde una posición, en la primera curva golpea a otro piloto y arruina la carrera de los dos, luego sigue con el coche dañado y casi arruina la carrera de otro.
Pero aquí los comentarios son para criticar al que ha quedado segundo.
Hay veces que se me quitan las ganas de seguir en el foro. Para leer fanáticos voy al Marca
vx2war escribió:Hay veces que se me quitan las ganas de seguir en el foro. Para leer fanáticos voy al Marca
Otani escribió:Muy permisivos los comisarios. La gente que hablaba del duelo Arnoux-Villeneuve...
Hudson escribió:La salida un desastre, menos mal que la FIA también anda preocupada por el ánimo de Seb y se la perdonó, porque era sanción de libro.
Volver a 17. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado