Joselo escribió:
¿Se entiende ahora qué es lo que me molesta?
GTO escribió:Lo que si habría que revisar es la forma de sancionar, por que hay dos categorías diferentes y como siempre la forma de sancionar a los de arriba no les perjudica igual que a los de abajo.
Pongo un claro ejemplo, a Leclerc, le sancionaron dos veces, y 15 segundos. Esta sanción tan grande, le supone perder un puesto.
Si esta misma sanción, se la ponen a Gasly, le supone 6 o 7 puestos mínimo.
A un coche de los de la categoría A, le caen 5 segundos, no le supone nada. Pero a un Toro Rosso, sacarle 5 Seg a un renault, force india, etc, es un mundo.
Deberían pensar esto. A la categoría A, habria que sancionarla directamente por puestos o por puntos, no por tiempos.
Ras escribió:GTO escribió:Lo que si habría que revisar es la forma de sancionar, por que hay dos categorías diferentes y como siempre la forma de sancionar a los de arriba no les perjudica igual que a los de abajo.
Pongo un claro ejemplo, a Leclerc, le sancionaron dos veces, y 15 segundos. Esta sanción tan grande, le supone perder un puesto.
Si esta misma sanción, se la ponen a Gasly, le supone 6 o 7 puestos mínimo.
A un coche de los de la categoría A, le caen 5 segundos, no le supone nada. Pero a un Toro Rosso, sacarle 5 Seg a un renault, force india, etc, es un mundo.
Deberían pensar esto. A la categoría A, habria que sancionarla directamente por puestos o por puntos, no por tiempos.
Por puestos no habría diferenciación entre ambas categorías.
Aún así, no opino que lo óptimo sea sancionar por el rendimiento de los coches...el único que tiene ventaja real con la penalizaciones por tiempo es el que va a la cola de los Top, porque el resto de los top pueden ir cerca unos de otros.
KoKiNa escribió:En mi opinión, Vettel se movió claramente antes de que se apagaran las luces del semáforo, con lo que, con el reglamento en la mano, sería sancionable... pero realmente no consiguió ninguna ventaja con ello, sino todo lo contrario, por lo que me parece bien que no se le sancionase por ello. Muy diferente es que hubiese conseguido una notable ventaja sobre los demás con una salida adelantada...
Después de este error, realizo una fantástica carrera con una gran defensa de su posición ante Hamilton, que por otro lado, estoy de acuerdo con GTO que pudo haberse quedado delante y dejar pasar despues a Bottas, que es quien se mereció la victoria, desde la misma salida, con una gran arrancada. Asi habrian conseguido un 1 - 2 creo que bastante merecido para Mercedes.
Leclerc esta vez falló, empezando con la salida, siguiendo con el golpe a Max, que dejó a ambos fuera de carrera y finalmente no obedeciendo las ordenes de su box, aunque esto es comprensible, ya que el coche andaba bien y una parada tiraria su carrera por la borda, como así ocurrió. Cuantas veces con estos "toques" se han desprendido despues piezas del coche (espejos, aletines,...) y eso no ha obligado a retirar o parar el coche a boxes. No era previsible que se desprendiese una gran pieza que pudiese causar un gran daño a alguien. Son gajes de la competición...
Por su parte Max, aunque no se mereció, ni tuvo ninguna culpa de lo que le paso, de ninguna forma, si recibió en cierta forma, un poco de su propia medicina. Que se piense un poco si una conducción tan agresiva como la que ha realizado en tantos enfrentamientos con otros tantos pilotos, le va a salir rentable en el futuro... porque ahora esta mas que claro que Leclerc no va a ceder con el ni un solo cm...
Finalmente resaltar el gran carreron de Carletes y la gran salida que realizó Hulkenberg y que muy poco se ha comentado por aquí...
Joselo escribió:Vuelves a estar equivocado, elucubrando cosas sobre Leclerc ... y es porque no comprendes lo que escribo
A mí no me molesta que no se lo sancione a Vettel, lo que me molesta es lo que escribí más arriba, y paso a recordartelo :Joselo escribió:¿Sabes por qué los "alcornoques" de la FIA no lo sancionaron?
Porque si lo penalizaban con 2 puntos (como hicieron con Räikkönen), le quedaba uno sólo e imagínate, una nueva penalización en próximos G.P's. y una Ferrari afuera... estos tipos son de terrorGTO escribió:
Que películas de miedo os montáis...
¿Se entiende ahora qué es lo que me molesta?
GTO escribió:El echo a sancionar es una ridiculez, no se perjudica a nadie, al contrario. Han hecho lo que tenían que hacer "DEJAR CORRER"
Volver a 17. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados