GTO escribió:KoKiNa escribió:
Yo no lo veo tan dificil, ya que los cambios no van a ser tan drasticos como nos habria gustado... Seguro que entre los mejores estaran Mercedes, Ferrari y quizas RBR. Asi que no hay mucho donde elegir...
Que cachondo, pero ese es el tema ¿cual? ,en los cambios del 2009 ¿sabias que el ganador iba a ser Brawn gp? No. En 2014, ¿alguien esperaba que iba a ser mercedes ? pues tampoco, y menos que iban a dominar 7 largos años.
Los cambios del 2021, no son tan ligeros como para sacar de las apuestas a Mc laren o a Renault
Dínoslo tú... que tienes esa bolita de cristal fantástica que sabe más para elegir equipo que el propio Alonso...
No te lo tomes a mal que es solo una broma...
Lo que quiero decir es que seguramente esos tres estarán en la pomada y cualquiera de ellos sería a priori un equipo válido para luchar por el campeonato...
¿Nos jugamos ahora algo a que el campeón del 2021 conduce uno de estos tres coches?...
Apostar de nuevo por McLaren o Renault es jugársela... como se la jugo Alonso con McLaren/Honda o Vettel con Ferrari... y les salió mal...
Ojalá que tambien esten en ese grupo de ganadores McLaren y Renault y... pero hoy por hoy, yo no lo veo... salvo que cambien mucho mas las cosas.