suso escribió:la cosa es, para saber si es legal o no varios aspectos:
- Tipo de accionamiento (mecánico, hidráulico...)
- ¿Se considera el TOE que se regula con ese sistema parte de la suspensión?
- ¿se considera reglaje manual de la aerodinámica?
Yo siempre que he estudiado como reglar las suspensiones de un coche venia siempre incluido el camber y la convergencia-divergencia, y si ese sistema incide, ya sea mecánica o hidraulicamente por el piloto con el coche en movimiento es ilegal.
Por otra parte, si consideramos los neumáticos un elemento aerodinámico del coche (esta claro que tiene mucha incidencia y casi que se construye el monoplaza en función de las ruedas y su incidencia en el resto del coche) al actuar sobre ellas de manera manual, cambiando la convergencia divergencia, los flujos de aire varían su trayectoria por acción manual del piloto, por lo tanto se podría considerar ilegal también.... se pone interesante el asunto
Seria legal porque solo modifica la convergencia.
Si modificara el camber, cambiaria la altura y entonces si que seria ilegal