GTO escribió:... y descubres que te estaban haciendo trampas...
elmusiloco escribió:GTO, es que sin evidencia no hay delito. Al menos desde un punto de vista legal.GTO escribió:... y descubres que te estaban haciendo trampas...
Tampoco es tan así. No descubres que te hacen trampas, solo sospechas. No tienes la prueba definitiva sino solo indicios. Y con esto ir a un juicio es hacer el tonto.
Creo que la FIA y Mercedes fueron lo suficientemente inteligentes para evaluar la situación y hacer lo que tocaba.
elmusiloco escribió:Como no conocemos el hecho, ni siquiera si realmente sucedió o no, solo podemos opinar.
Binotto Admite que el motor de ferrari ha perdido potencia este año: «En términos de rendimiento general, en cuanto a potencia y motor, no somos tan fuertes como el año pasado.
«Creo que es una combinación de ambas», dijo Binotto refiriéndose al drag y a la potencia del motor. «En términos de rendimiento general, en cuanto a potencia y motor, no somos tan fuertes como el año pasado. Nos centramos en la fiabilidad y eso de alguna manera compromete el rendimiento. Pero la resistencia (también) está afectando significativamente a la velocidad. Trabajaremos en ambas cosas».
Ya la primera semana, Mercedes afirmó que Ferrari estaba rodando con niveles bajos de potencia deliberadamente, mientras sus equipos cliente lo hacían en niveles normales. Algo que Binotto ha negado, aludiendo la menor velocidad punta del SF1000 a un cambio de concepto aerodinámico y al cambio de prioridades en lo relativo al propulsor.
danikayak escribió:este caso de las supuestas trampas de Ferrari, me recuerda al caso de un ciclista que la UCI seguía y seguía de cerca, porque los análisis no eran normales, no daba positivo, pero según pasaban etapas del Tour, en lugar de la analítica mostrar fatiga, mostraba recuperación y eso no podía ser.
La UCI sabía que hacía trampas dopándose, el corredor supongo que tambiés, pero no lo pillaban con ningún producto dopante y no lo podían sancionar.
Me imagino que aquí lo que pasa es que la FIA, FOM, y todos los equipos saben que Ferrari hace trampas, Ferrari es consciente que no está cumpliendo el reglamento, pero la FIA FOM y equipos no tienen pruebas y Ferrari lo sabe, y antes de que encuentren las pruebas Ferrari llega a un acuerdo con la FIA
GTO escribió:...
A lo que voy es a que en un tribunal de justicia, no pueden castigar a alguien si no hay pruebas aunque todos los indicios indiquen que hay un culpable del delito. Pero en la F1 no es así, es la Fia quien decide si se han vulnerado o no las normas, a su criterio...
elmusiloco escribió:GTO escribió:...
A lo que voy es a que en un tribunal de justicia, no pueden castigar a alguien si no hay pruebas aunque todos los indicios indiquen que hay un culpable del delito. Pero en la F1 no es así, es la Fia quien decide si se han vulnerado o no las normas, a su criterio...
Ya era hora que la F1 disfrute de una FIA acorde con los criterios de justicia del mundo desarrollado.
Y que la FIA dejara atrás esa visión y accionar dictatorial de administradores pasados.
No estoy a favor o en contra de ningún equipo en particular.
Estoy a favor de la justicia.
Estoy en contra que se acose constantemente a un equipo, el que sea, sin aportar pruebas.
Y justamente que esos 7 equipos hayan hecho ese acto patético de amenazar con ir a la justicia sin concertarlo es la mayor prueba de que no existe caso.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados