Ras escribió:GTO escribió:
Peroooo, Carlos Sainz, el año pasado, triunfo en Mclaren, fue la revelación y el Piloto mas valorado por la aficcion. Eso no lo tendrá en Ferrari. En ferrari tendrá un gran puesto, en Mclaren un gran reto. Los dos caminos pueden ser buenos.
En realidad, opino:
- Opción McLaren. Opción cómoda, continuista y un reto para seguir mejorando.
- Opción Ferrari, gran puesto, pero también gran reto. No todos los pilotos pueden con la presión de pilotar para Ferrari. En Ferrari estará la presión por ganar (siempre está) y la presión por superar a un piloto con menos experiencia, pero que ha destronado a un Tetracampeón en su propia casa...Creo que el gran reto es fichar por Ferrari.
Creo que no me has entendido Ras...
No digo que cambiar a ferrari no sea un reto para Sainz, no voy por ahi.
Hablaba de los logros que podría conseguir Sainz, con los pies en el suelo y el que le ofrecía Seguir en Mclaren me parece mas atractivo.
Si mc laren y Sainz, si finalmente subían a la categoría A, y entraban a luchar por los podios, para la historia, quedaría que Sainz cogió a mclaren en la miseria y lo subió al olimpo de donde se cayo.
En Ferrari, me temo que sera una labor continuista , es decir, Sainz hará lo mismo que Kimi, Alonso, Massa, Vettel, etc. ganar algunas carreras y dar cierta batalla. Solo lucirá en su duelo con Leclerc por que el mercedes, como ya sabemos en estos campeonatos marmota, es inalcanzable.
Pero Sainz ya ha confirmado el fichaje, va para Ferrari. Es una elección comprensible, Elige pasar directamente desde un equipo de la categoría B a la Categoría A, triplicara sus ingresos y se vestirá de rojo, un sueño para solo unos elegidos.
Es una decisión comprensible, y nos trae un nuevo aliciente a las carreras del 2021, ya que podremos ver a nuestro piloto ganar algunas carreras y un nuevo reto de vencer a Leclerc. algo que dará mucho morbo al campeonato.
En cuanto a la rivalidad con Leclerc, creo que Sainz podrá con el, aunque no fácilmente. Sainz hizo un papel aceptable en su lucha contra Verstappen, y Max ya ha demostrado estar por encima de Leclerc (incluidas las trampas). Estará reñido, pero veo a este Sainz, mas maduro y seguro que Leclerc.
En cuanto a Ricciardo, ¿sera el, quien devuelva a los olimpos a mclaren? Pues probablemente, puede que en 2021 con los motores mercedes, o puede que en 2022 con nueva baraja y mas igualdad. Es una buena noticia que ricciardo vaya al mejor coche de la categoria B.
Y que pasa con Alonso. Yo, si fuera Alonso no volvería a la F1 con Renault. De nuevo, volvería a demostrar que no tiene palabra, después de llenarsele la boca con "solo volvería con un equipo que me ofreciera un coche ganador", pero bueno, seria otra mas..
Yo como aficionado si que me alegraría de que volviera, de cara al espectáculo, ¿quien mejor que Alonso para ocupar ese coche que se queda libre? Alonso es el único piloto que se me ocurre, que podría plantar cara a Ricciardo en el Mclaren para el campeonato de la categoría b, seria un espectáculo añadido, que no nos ofrecería otro piloto. Eso si, espero que en contrato, ponga una clausula para que le dejen correr el Dakar 2021, si vuelvo a Arabia, me gustaría volverlo a ver alli...
Vettel no creo que se postule por ningun equipo, salvo que en RBR lo pusieran al lado de Verstappen o a Toto, se le iluminara el cerebro y lo pusiera al lado de Hamilton. Creo que querra salir lo grande e intentara por todos los medios, la menos, batir a Leclerc. Creo que tiene talento de sobra para hacerlo, pero necesita entenderse con el coche, y concentrarse al maximo. Un campeonato de pocas carreras podría ser muy interesante para el.
En toda esta jugada, el que mejor a acecrtado ha sido Binotto, se ha echo con las dos mejores promesas de la F1, con permiso de Verstappen. Me alegro que Ferrari, de nuevo, traicione su estúpida tradición de fichar solo a los pilotos veteranos que ya han demostrado su valía, y apuesta por un talento en alza, con mucha trayectoria de futuro. Bien por ferrari.