Va a ser muy penoso volver a vivir esto. No va a pasar, pero algo que debería hacer Sainz y su entorno es desmarcarse de todo ese sector de la prensa española que lo va a alabar haga lo que haga y que va a machacar a cualquiera que le desafíe. En mi opinión creo que con Alonso hicieron mucho daño, y si Sainz no les para los pies puede ir por el mismo camino.
Es cierto que Lobato ha sido el mayor fabricante de antialonsos de todos, pero yo confío en dos cosas con respecto a Carlos Sainz, Tiene a un campeón como padre, con el que en enero me pude volver a hacer una foto con toda la naturalidad, el día antes de ser campeón del Dakar, que lo va a asesorar y aconsejar como ha hecho hasta ahora, de como ir por la vida, y por otro lado, Carlos Sainz JR, tiene una humildad innata, de la que nunca hizo gala Alonso.
De Lobato me esperaría críticas duras a Ferrari si las cosas no salen como se espera. A Leclerc no creo que le vaya a cuestionar como piloto, porque ya no va a estar tan a huevo como con Vettel. Vettel siempre tuvo el comodín de ser el piloto menos brillante de su época (por detrás de Ham y Alonso al menos), pero es que si intentas subestimar a Leclerc vas a quedar mal con casi todo el mundo porque casi todos compran que está al nivel de Verstappen y Hamilton.
Lobato le va a tirar a Leclerc, en cuanto tenga el primer roce con Sainz, que lo tendrán. Ya fue capaz de pasar a Ham, de ser un piloto demasiado valorado a ser un crack, lo mismo con su "Mad max"
Yo no te compro que Leclerc este al mismo nivel que Hamilton, ni de Verstappen, pero ni de lejos. Con Ham, no se puede medir, pero con Verstappen, creo que el Holandés, le ha ganado en 2019 con un coche inferior, y sin trampas en el mismo.