acamba escribió:De Vettel ya no sé qué decir. Su pilotaje de hoy ha estado al nivel de Grosjean. Estoy intentando hacer memoria de cuantos trompos ha habido en las últimas temporadas en los que no fuera Vettel el protagonista. Su querencia a poner el coche en el sentido contrario a la marcha es algo para analizar. Subrealista su... ¿Pasada de frenada? ¿Intento de adelantamiento? Es que no hay manera de saber qué hizo.
Poco más que añadir.
Ras escribió:. No me ha gustado que Lewis ha dicho que fue un lance de carrera porque él trazó por donde siempre traza....qué no entenderán que cuando tienes un piloto en la trazada, ya no puedes trazar como si estuvieses solo en la pista ?¿. Lewis cometió un error y lo pagó, lástima que el error le salió menos caro que al pobre Albon que no tuvo culpa de nada.
.
Hudson escribió:La próxima semana corremos... en el mismo sitio, con las mismas ruedas, los mismos coches y pilotos. Esto de hacer la misma carrera desde 2014 se les está yendo de las manos.
Saludos
GTO escribió:Ras escribió:. No me ha gustado que Lewis ha dicho que fue un lance de carrera porque él trazó por donde siempre traza....qué no entenderán que cuando tienes un piloto en la trazada, ya no puedes trazar como si estuvieses solo en la pista ?¿. Lewis cometió un error y lo pagó, lástima que el error le salió menos caro que al pobre Albon que no tuvo culpa de nada.
.
Muy de acuerdo, Lewis se ha convertido en un experto en dejar al coche ir, cuando ha sido sobrepasado y casi siempre le sale bien, esta vez al menos le han sancionado. Si pese a tener el sitio bueno, te han superado claramente, debes dejarle espacio.
La pena es que nos ha quitado el saber si el RBR como ha sido la tónica del 19, mejora al final de carrera tanto como para pasar al mercedes de Hamilton y alejarse. Y a Albon, de nuevo le privan de besar os laureles de un 2 puesto.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg) - RONDA 1
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados