balabalin escribió:Buenos días. Joselo no quiero entrar en polémicas por eso quiero darme de baja en el foro (por cierto ¿alguíen sabe como hacerlo?).
Una pena que estas cosas pasen en este foro.
balabalin, entiendo tu frustración, totalmente justificada. Si es solo algo puntual antes de darte de baja considera simplemente saltarte los mensajes que no aportan nada al tema. Al fin y al cabo es lo que uno hace en el día a día en cualquier ámbito. Realmente me daría pena que se perdieran miembros por un desubicado.
Inclusive hay una opción específica en este foro: Ignorar Usuarios. En el Panel de Control de Usuario, en la pestaña de Amigos e Ignorados.
Y para volver al tema específico. Sigo sin entender a Hamilton. Siempre fue un privilegiado en la F1. Debutó en un equipo grande. Los comisarios siempre hicieron la vista gorda a pesar de que en su momento era el piloto que más incidentes causaba. La prensa yo creo que siempre lo ha tratado bien, mejor que a otros. Y para colmo es mitad blanco pero prefiere considerarse negro cuando debería enaltecer esa unión de razas y culturas en vez de dividir.