acamba escribió:Max era segundo desde hacía un buen rato cuando entra en boxes: https://clubf1.es/viewtopic.php?f=714&t ... 76#p486676
Max Verstappen está satisfecho con la segunda posición en la carrera de Silverstone
Max Verstappen (2º - 19 puntos):
"Sé que todos nos están diciendo que si no hubiéramos parado para poner el Blando, hubiésemos ganado. Siempre puedes hacerte estas preguntas a posteriori, aunque no me arrepiento de nada y confío en que tomamos la decisión correcto para conseguir la vuelta rápida al final. Hicimos lo correcto y quien sabe si hubiéramos tenido un pinchazo, no puedes predecir estas cosas porque no pasa muy a menudo en Fórmula 1. Al final del día, Mercedes se merecía ganar porque han sido más rápidos que nosotros, la gente dice que Lewis ha tenido suerte, pero ha tenido mala suerte por tener un pinchazo en la primera posición. Estoy contento por haber terminado segundo porque el tercero era todo lo que podíamos alcanzar y, otra vez, hemos sumado puntos. Perdía unas cuatro o cinco décimas por vuelta con los Mercedes, no obstante, era un segundo más rápido que los coches de detrás, por lo que había tenido una carrera en solitario. La próxima semana será diferente porque tenemos neumáticos distintos lo que afectará a la estrategia. Aunque seamos realistas con el ritmo que tenemos respecto a los Mercedes, no pararemos de presionarles como hicimos hoy".
GTO escribió:
La avaricia rompe el saco. 19 puntos son mas que los cero de Bottas. Max se ha puesto a 6 puntos de Bottas. Seria un triunfo que lo volviera a superar como en 2018
Hudson escribió:
¿No podríamos elegir los aficionados a quién sentar en los coches?
Saludos
Volver a 04. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados