por GTO » 09 Agosto 2020, 21:39
Una carrera interesante desde el punto de vista de la estrategia, Gracias a Pirelli y a las temperaturas de agosto en Europa hemos podido ver como se gana una carrera con una estrategia diferente.
Grande Verstappen, rapido y seguro, el talón de Aquiles de mercedes lo hemos podido ver este domingo, Ojala la Fia tenga la inteligencia de, una vez regalado el campeonato a Hamilton y a mercedes, nos traigan pirellis blanditos que tengan que llevar mas presión para que no se pinchen, así podremos ver espectáculo, paradas, adelantamientos y variedad de estrategias. Ya han cedido la victoria anual de RBR. Si FIA no le pide a pirelli gomas que degraden sera una gota en el desierto de mercedes.
Sainz esta perdiendo la paciencia con mclaren, tienen un muro que falla mas que una escopeta de feria, pese a que el lo intenta todo.
Cada vez estoy mas convencido que los aficionados de ferrari son como los seguidores del atleti, una alegría cada 15 años.
En cuanto a mercedes, ante la dulzura con la que trataban los RBR las gomas, tuvieron la buena idea de hacer 2 estrategias diferentes en el 2 stint, y como no, la buena se la dieron a Hamilton.
El piloto del dia, como no, para mi es Max, un tio que si hay una oportunidad la toma, sin dudar, sabe guardar gomas, sabe adelantar, sabe defender, pero sobre todo, si puede atacar, ataca pese a lo que le digan desde el muro. La semana pasada, la suerte sonrío a Ham, pero esta vez ni la suerte de Ham, ha podido evitar que el holandes ganara. Ham, ya esta pidiendo por la prensa que vuelvan a poner piedro ruedas.
Vettel me sigue pareciendo que esta en guerra con Ferrari, como ya hizo en su dia Alonso o Kimi, ya que me voy del convento, me ****dentro.
Leclerc y Albon han hecho un buen trabajo, con la diferencia de que Albon tiene un coche para hacer 3ero y el frances, lleva un cacharro rojo.
Una pena que Hulk no llevara el mercedes rosa mas arriba, me gustaría que demostrara que merece un coche, pero siempre se queda en el camino. los mercedes rosa les pasaba lo mismo que sus papas platas.
Magnussen como su compinche merece que o jubilen de la F1. es un camicaze. Impresentable.
Bueno, llega Monte melon el próximo domingo, espero que el calor de agosto nos vuelva a traer una carrera abierta y no otra carrera fotocopia. Depende de las gomas que saque la fia.