GTO escribió:S Y lo peor es saber que en 2021, mas de lo mismo y asi llevamos 6 años sabiendo quien vencerá no solo en campeonato actual, sino tambien el próximo.
Ras escribió:GTO escribió:S Y lo peor es saber que en 2021, mas de lo mismo y asi llevamos 6 años sabiendo quien vencerá no solo en campeonato actual, sino tambien el próximo.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, salvo esta frase. Este es el peor año con diferencia. Al menos los últimos, había un equipo, Ferrari, que podía plantar batalla en algunos circuitos y permitir soñar con algo más...y a parte, RB, para llevarse el gato al agua en muy rara ocasión....Este año, RB sigue en las mismas, pero Ferrari ha desaparecido de la ecuación. Es un paseo de Mercedes en toda regla.
Sin ningún coche que les empuje, es que ni podemos esperar fallos de piloto, porque no hace falta. Hamilton se va a pasear fin de semana tras fin de semana, celebrando efusivamente sus victorias sobre Bottas, el anti-piloto para mí, un piloto que no tiene "sangre" para luchar las victorias.
wdf escribió:Sinceramente si fuese seguidor de Ferrari, o incluso como seguidor de la F1, le diría a Ferrari que aceptase que por ejemplo sus pilotos el año que viene empezasen el mundial con -100 puntos pero que me dejasen evolucionar motor y chasis lo que me diese la gana. Casi seguro no le daría para pelear x victorias, pero por lo menos veríamos lucha por la 3 plaza. Y puesto a no pelear por el mundial por lo menos pueden no dar vergüenza.
GTO escribió:wdf escribió:Sinceramente si fuese seguidor de Ferrari, o incluso como seguidor de la F1, le diría a Ferrari que aceptase que por ejemplo sus pilotos el año que viene empezasen el mundial con -100 puntos pero que me dejasen evolucionar motor y chasis lo que me diese la gana. Casi seguro no le daría para pelear x victorias, pero por lo menos veríamos lucha por la 3 plaza. Y puesto a no pelear por el mundial por lo menos pueden no dar vergüenza.
Bueno, esta es otra. El bajo rendimiento de Ferrari en 2020, despues de ganar 4 carreras en 2019, viendo claramente que es una falta clara de motor, para mi o que evidencia son varias cosas penosas:
- Por un lado, para mi confirma claramente que el año pasado hacian trampas.
- Por otro lado me parece que tambien evidencia el mal apaño que ha echo la Fia de Todt para evitar el escandalo y de paso, evitar sancionar y manchar el mal nombre de ferrari, casualmente su antiguo equipo.
Una radiografía de las formas de Todt, igualito que Mosley, que un año dejaba a mc laren sin puntos y otro año desterraba a Briatore....
Volver a 07. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado